jueves, septiembre 28, 2006

Descubriéndome

No sabes lo que te quieres (o lo que te odias) hasta que te descubres. Y para mí hoy ha sido un día de descubrimientos...

Me he descubierto odiándome, lo cual realmente no es nada nuevo, pero por una extraña razón hoy he descubierto porqué siento ese odio hacia mí... Y es que me tengo envidia.

Odio a esa persona que encuentro siempre al otro lado del espejo, porque se siente segura de sí misma, porque es guapa, porque es inteligente, porque es lista, porque es todo lo que yo quiero ser. No preguntéis porqué, ni cómo y mucho menos desde cuando, pero la odio con todo mi alma porque es como quiero ser yo.

Sí, y hoy descubriendo porqué me odio tanto he entendido mi frase favorita: Me quiero porque me odio. Siempre he sentido esa frase en mi interior pero nunca conseguí descifrar su significado. Mientras estaba en la parada de autobús conseguí ver el resultado del enigma: me tengo envidia.

No, no soy una envidiosa, al menos una enferma de la envidia. Me alegro mucho cuando otras personas obtienen lo que a mí me gustaría. No me siento mal con ellas ni nada, simplemente espero que sepan valorar lo que tienen que yo no conseguí. Pero cuando no lo hacen, es cuando siento una rabia interior que no me aguanto.

Y es lo que me pasa, no aguanto que no sea capaz de apreciar todo lo que soy. Pero me gusta ser también sencilla, tonta, complicada y todas esas cosas antónimas que refleja el espejo.

Me gusta cómo soy porque me quiero cuando me odio.

miércoles, septiembre 27, 2006

Este Curso

Bueno, por un lado estoy aprendiendo mil millones de cosas nuevas (que realmente es lo que al final importa) y por otro lado me estoy llevando una hartá de curro a mis espaldas. Ahora bien, todo hay que decirlo, creo que al final acabaré antes que nadie mis prácticas, jeje.

En teoría (que siempre es muy bonita) debería tener sólo 4 horas al día de prácticas empresariales (aunque yo tengo prácticas concejalíes), pero en esto de las concejalías, aunque dicen que los funcionarios trabajan poco, están más liados que nada en el mundo. Si no están arriba, están abajo, y si no los encuentras por ahí, ve buscando de punta a punta de Huelva (esto de estudiar para turista y organizar cosas turísticas a lo largo de la ciudad, es muy joío).

Pero en la práctica tengo seis horas y media (sinceramente: porque es lo que trabajan los funcionarios turísticos del ayuntamiento). Claro que tengo mi límite de horas (360 horas en este curso), así que haciendo cuentas, aunque en teoría debería acabar en febrero, acabo a mitad de diciembre (no llego ni a Navidad).

martes, septiembre 26, 2006

Prácticas Empresariales

¿Empresa? El Excelentísimo Ayuntamiento de una población, ¿se le puede llamar empresa? Pues depende de la respuesta:

a) : entonces he entrado en una empresa enorme, donde se paga muy bien y con condiciones realmente inmejorables.

b) No: entonces no tengo ninguna posibilidad de quedarme y todo lo pagamos nosotros mismos.

Ya sé que una cosa no quita a la otra, pero son puntos de vistas diferentes.

Por lo demás, estoy contenta. Aunque haya esperado dos horas, aunque se hayan olvidado de mí, aunque haya pateado media ciudad, aunque...

domingo, septiembre 24, 2006

Otra vez probando

Bueno, no es la primera vez que pruebo cosas. Ya he probado publicar mediante flickr, pero no me ha gustado el resultado.

Ahora me han hablado de
Performancing y como hoy voy a formatear el ordenador, pues es mi última oportunidad de probar su publicación.

Parece una cosa bastante sencilla, una vez lo tienes configurado con los blogs y demás (que me costó un poco, todo sea dicho), le das a la tecla F8 y empiezas a publicar...

Parece bastante manejable y me recuerda mucho al editor de blogger, pero claro, sin tantos rodeos. Además, puedes ir mirando otras páginas mientras publicas, buscando aquellas que quieres enlazar con tu página. Lo que no me gusta quizás sea que no puedo cambiar la hora de publicación como hago con blogger. Que siempre pongo la hora en la que lo publico y no la hora en la que empiezo a escribir el comentario, pero igual éste me pone directamente la hora en la que publico, por eso estoy probando.

Me habría gustado poder probarlo mañana, porque ya tengo un
post publicado de hoy, pero si no me gusta, no me lo voy a instalar después de formatear, así que tengo que aprovechar los últimos momentos.

De hecho no es lo único que he aprovechado, hoy he instalado todo aquello que tenía curiosidad por probar.

Pues eso, que a esto no le echéis mucha cuenta a menos que os guste la idea. Si me gusta a mí, comentaré en el siguiente post de mañana. Aunque también tendría que comentar lo de las prácticas, en fin. Me encanta mi vida
ajetreada.


powered by performancing firefox

Meditando en el arriba y abajo

¿Quién quiere pintar su casa? Pues hasta ayer me habría propuesto voluntaria para cualquier ocasión, de hecho me he ofrecido varias veces por mi propia iniciativa para darle unas pinceladas a cualquier casa, no soy nada exigente ni nada.

Y ayer fue ese día. Menos mal que no fue a la casa entera, sólo una habitacion, grande, pero sólo una. Así que ayer se veía a una Anazia con rodillo de pintar para arriba y rodillo de pintar para abajo, mientras pensaba y reflexionaba sobre múltiples cosas.

El tema principal dentro de la cabeza de Anazia fue el lunes que viene, donde empieza una nueva etapa para ella y para su futuro. Empiezan las prácticas, las prácticas del segundo módulo que está haciendo, razón por la que vuelve a Huelva.

No encuentra información sobre la empresa, no encuentra casi nada, excepto el proyecto para su fundación. Es un centro de interpretación y se llama Centro de Interpretación Puerta del Atlántico. Se tiene que presentar allí a las 10:00 am preguntando por su tutor laboral, pero ha ido a mirar dónde se encuentra dichosa empresa y se ha encontrado con las puertas cerradas y casi sin terminar. La profe le ha dicho que seguramente el primer mes empezará en un Punto de Información, hasta que la empresa abra las puertas. Eso le ha hecho reflexionar mucho.

Tiene justo lo que quería, un centro de información (la otra opción era un hotel), con la posibilidad de quedarse en la empresa, donde exploten la variedad de sus idiomas y, además, con un parking barato justo al lado. Prácticamente un sueño hecho realidad. Además, como empezará en un sitio que no es allí y luego volverá a empezar en otro sitio haciendo cosas distintas, aprenderá mucho y muchas cosas distintas, porque ese trabajo es un trabajo muy dinámico en el que tratas de enseñar cosas interesantes, pero claro, antes te las tienes que aprender.

Luego tiene la posibilidad en noviembre de empezar de nuevo como cajera del Continente Perdido, y no por méritos propios (todo hay que decirlo), pero eso ya se verá más adelante.

También ronda por su cabeza el proyecto de apuntarse a natación en un polideportivo barato y cercano, pero por mucho que reflexione y haga cuentas, los números no le salen, y por muy barato que sea, va a tener que aplazar ese proyecto. Todo esto con un rodillo para arriba y para abajo, que iba marcando las pautas del sí y del no, como un tantra.

sábado, septiembre 23, 2006

Don Quijote

Empiezo a sentirme realmente una Quijote de la época. Completamente loca y sin parar de afrontar aventuras nuevas. La verdad es que no me puedo quejar de que mi vida sea aburrida, sin duda.

Pero no quería hablar exactamente sobre ello. Tengo muchas cosas que contar en el tintero y creo que hoy le ha tocado a Don Quijote ser el protagonista.

Todo empezó cuando me moría de ganas por leer las aventuras de tan ilustre hidalgo, pero en mi casa no se estila tener libros que no sean míos, así que tuve que buscarme la manera de adquirirlo. Así fue como comenzó otra aventura por mi cuenta con ella. En una de nuestras peleas le pedí que me lo dejara, y así fue. Con cariño lo adquirí porque terminó con una de esas aventuras desagradables que se tienen con los amigos. Creí que ahí se había quedado la cosa.

Me marcho a vivir mis propias aventuras en tierras incógnitas, allá por donde me cruzé con una Mami hermosa, una Estel encantadora y una Ithilien... ¿arrolladora? Conmigo no me llevé a Don Quijote, ¿en qué rincón de mi maleta lo metía? Aunque realmente me quedé con las ganas.

En fin, ocurre otra aventura desagradable que ya conocéis. Donde no hay más que contradicciones y malos entendidos. ¿Qué haríais con una persona que por su cuenta decide que le parece que te molesta? Y no sólo le parece eso, sino que también decide que quiere dejar de molestarte...

Yo personalmente opino que las dudas se deberían resolver de la manera más directa posible, ¿por qué le costará tanto? Si crees que le molestas a alguien, pregúntaselo, o al menos deja que esa persona decida cuánto le molestas y si merece la pena dejarte... no lo decidas tú.

viernes, septiembre 22, 2006

¡Riendo voy! ¡Llorando vengo, vengo!

Llevo unos días intentando elegir los mejores momentos de esa experiencia única en mi vida donde conocí a una Mami, una Estel y a una Ithilien. Imposible.

No hago más que intentar poner con palabras todos esos días areniscos, esas comidas en familia los domingos, esa Ithilien que no me dejaba dormir la siesta tranquila, esa Estel que preguntaba y preguntaba, esos regalos que nos intercambiamos, esos prontos de Ithilien, esos dibujos de Estel. Me dan vueltas y vueltas y vueltas, sacando una lágrima tras otra sin parar. Eso sin mencionar todo el bien que hizo Wen en momentos delicados. Decir que les echo de menos es decir que el universo tiene una extensión de un kilómetro cuadrado como mucho.

Pero no todo ha ido a mal, la verdad. La Anazia que ha vuelto a Huelva es otra distinta, muy distinta. No se reconoce, pero se alegra tanto de ser así. Abierta como las puertas de la Iglesia (abierta 24H) y sonriente como la media luna. No sé, pero también quería escribir sobre todo eso. Una Anazia que se dejó aquí y ya no se encuentra, una que se transformó.

He descubierto alguna que otra manía que me tenía oculta. Hay un frigorífico nuevo, pues en cuanto llegó lo primero que hizo al abrirlo es descubrir cómo se enciende y apaga la luz del frigo. En ese momento se recordó en casa de Wen haciendo lo mismo, y con todos los frigoríficos anteriores. En cuanto descubre cómo se enciende y se apagar la luz del frigorífico al abrir y cerrar su puerta, se siente casi realizada.

No sé cómo explicarme, pero lo mejor que he hecho en mi vida es ir a casa de una maia especial, me habría quedado el resto de mi vida, pero ya se sabe...

Os quiero mucho.

PD: Me gustaría saber si este post lo leerían Estel e Ithilien, espero que comenten :P

lunes, septiembre 18, 2006

Parque Dragonático

Anazia: - No, Ithilien, se dice draconiano.

Ithilien: - ¡No! ¡¡Es dragonático!!

Anazia: - Esa palabra no existe en el diccionario.

Ithilien: - Pues yo le digo dragonático.

Así terminó una historia que empezó en un paseo por la gran ciudad. Iban una Anazia y una Ithilien caminando plácidamente descubriendo rincones nuevos a cada paso, con sus florecillas y sus hierbecillas, con piedrecitas y toda esa clase de cosas que se encuentran en una gran ciudad, cuando vieron un enorme Dragón.

Tenía atrapado a dos niños pequeños con sus patas, mientras uno de los niños se intentaba escapar se escuchaba a sus cuidadores diciéndose uno a otro:

- ¿Nos vamos o le dejamos que se chorrée?

En ese momento la lucecita que se ha encendido en la cabeza de Anazia le recuerda que chorrearse, en esa nueva ciudad donde va a dejar de vivir, significa "Tirarse por el Tobogán".

Era un dragón con forma de parque (me niego que sea al revés). Así es como se quedaron una Anazia y una Ithilien jugando un rato con el dragón. Era grande y simpático, todo un ejemplar a punto de extinguirse...

sábado, septiembre 16, 2006

No soy yo

Ésa que te dice palabras agrias por mi boca,
ésa que te grita sin justificación por mi garganta,
ésa que duda si te quiere o no por mi cabeza.

Ésa que te niega las caricias con mi mano,
ésa que te mira mal con mis ojos,
ésa que evita el contacto de tu piel con la mía.

Ésa, no soy yo,
no quiero que esté en mí,
no la quiero en mi cuerpo.

Yo soy la que te busco por las mañanas,
yo soy la que espera la hora para verte,
yo soy la que está enamorada de tí.

viernes, septiembre 15, 2006

Día ajetreado

Suena la alarma temprano, toca levantarse. Anazia se toma la medicina de todos los días prometiéndose no olvidarla y la cuenta por si se ha olvidado alguna vez ya pasada, todo parece andar bien.

Onizeth y ella salen volando al PTA, para esa entrevista que no es suya. A esa cita llegan a tiempo y con un beso se despiden.

15 minutos más tarde Anazia debería estar en una cita con el especialista, pero como no se encuentra en su ciudad, pues se pierde a pesar de seguir las indicaciones del cacharrito molón que le acompaña. 30 minutos más tarde de lo que debería se encara con la especialista y le obliga a hablar a toda prisa. No le da tiempo a contar nada cuando el tiempo se ha acabado, y la especialista no dejaba de mirarla con cara de... "pues nos lo podríamos haber ahorrado", ya que no puede seguir el tratamiento por desaparición definitiva de Anazia.

15 minutos más tarde debería estar Anazia pasando códigos de un producto u otro, pero en vez de eso se encuentra por el centro, perdida. 45 minutos más tarde, por fin, se encuentra y regresa a casa, donde se come dos yogures y un bocadillo para prepararse a salir corriendo para pasar códigos de barras y cobrar dinero (así suena hasta bien).

Llega dos horas tarde, pero con el justificante se lo perdonan. A la hora y media está muerta de hambre, pero todavía quedan tres horas para tener permiso para tomarse un bocado.

Onizeth asoma la cabezita por ahí, ¡¡sorpresa!! Anazia irrumpe las reglas al tener ocio mientras trabaja, pero todos tenemos derecho a un poquito de rebeldía, ¿no?

Poco después, resto del día libre. ¿Libre, de verdad? Pues realmente no lo sabe, porque descansar, descansa poco. Anda de un lado a otro, aunque ya haya estado más o menos cuatro horas más o menos de pie. A estas alturas ya no sabe ni la hora que es, ni lo que tenía que hacer, ni lo que pensaba hacer, sólo sabía que estaba al lado de Onizeth, se sentía en un sueño.

miércoles, septiembre 13, 2006

Llegada inesperada

Anulamos nuestra cita. Esperábamos encontrarnos hace menos de una semana para celebrar su cumpleaños y disfrutar de una vida juntos, pero nuestras ideas se frustran cuando echamos números y los vemos rojos. Fue la mejor opción que tomamos, porque no sólo los números no acompañaban, sino también el tiempo de nuestra compañía se acortó. Trabajo.

Pero ese mismo tema me lo trae ahora. Una entrevista que le va a hacer venir hará que le vea esta misma noche, cuando menos me lo esperaba. Un trabajo que puede cambiar completamente las tornas, porque ahora que me he decidido a volver, puede que él se quede aquí. ¿Destino?

Ese mismo tema ha hecho que dos días después de su cumpleaños, a un día de conseguir un trabajo, pueda lucir una L mientras conduce sin tener que preocuparse porque le pillen. Alegría.

Y eso es lo que siento con la mera idea que después de tanto tiempo nos volvamos a ver.

lunes, septiembre 11, 2006

Querido marcos

Sí, este post va dedicado a . Según tu comentario parece ser que ya no soy lo bastante profunda como para seguir leyéndome, te parezco patética y sin inspiración, pues déjame que te diga un par de cosas.

¿Cuál es el título de este blog? Bien, supongo que lo has vuelto a leer. ¿En qué consiste la vida? Pues para mí, la vida son pequeños momentos que forman un todo. Son muchos momentos, ¿y cómo son esos momentos?

Pues hay momentos alegres, momentos tristes, momentos profundos, momentos superficiales, momentos supersticiosos, momentos reales, momentos conscientes, momentos inconscientes, etc. etc. Y como tal, yo vivo cada uno de esos momentos con intensidad.

Me alegro de vivir momentos tristes como me entristezco por vivir momentos alegres, porque todo se acaba. Es lo que tiene la vida, que tiene su muerte. Ni la busco, ni la encuentro, sólo la espero, pero mientras tanto disfruto.

Si no te gusta cómo la disfruto, tanto en momentos tristes como en momentos alegres, pues no sigas leyéndome. Me gustan los comentarios constructivos, y me gusta tu blog porque está lleno de ellos que me han ayudado muchísimo en su momento, pero no entiendo qué pretendes con el comentario que me has puesto. Te pongas como te pongas, yo soy yo y éste es mi blog.

domingo, septiembre 10, 2006

Tienda de Campaña Casera

Ihtilien y Anazia duermen. Anazia un poco perturbada por la dureza del suelo, pero no puede evitar mirar el plácido sueño de Ithilien con sus ojitos cerrado y su sonrisita de niña buena (que no lo es ni dormida).

Cachito de almohada, eso es lo que le queda a Anazia a mitad de la noche, sin contar la inexistencia de la manta que no llega a taparla y produce que a la mañana tenga incontables mocos surcándole la nariz.

Ithilien estira su bracito, le da a Anazia en toda la cara y vuelve a despertarla con su despiste. Anazia, atontada, levanta la cabeza para dejar paso al brazo, que al encogerse empuja su carita al cuerpo de Ithilien. Anazia escucha su corazoncito, pero en cuanto lleva 5 segundos ahí volviendo a quedarse dormida, Ithilien remueve el brazo para sacarlo de donde se ha quedado atrapado, con ojos cerrados y casi roncando...

Anazia vuelve a quedarse frita, pero no le da tiempo a reaccionar cuando tiene una patapierna encima de la cintura. ¿Qué hace ahora? Pues decide ya quedarse despierta. No pasa apenas un rato cuando la pierna se vuelve a alejar de su cuerpo, pero vamos, tampoco tarda en volver...

Ahora Anazia entiende porqué Estel se negó a dormir en la tienda...

jueves, septiembre 07, 2006

El Castillo

Jamás pensé que ese castillo mío se fuera a reconstruir, y mucho menos tan deprisa y tan bonito.

Estoy realmente orgullosa conmigo misma. Jamás pensé que realmente saldría de ahí y con tanta fuerza. Muy poca gente me puede comprender porque muy poca gente conoce los pensamientos y sentimientos que siente esta mente (algo retorcida).

Realmente la respuesta a la pregunta de porqué me decidí a venir a casa de Wen dependería muchísimo de quién me lo pregunta. Han sido por muchas cosas en general. La excusa mayoritaria es la búsqueda de trabajo y futuro, aunque sería más cierto decir que necesitaba encararme con la vida, pero si respondiera que era para conocer a fondo a ella, a Estel e Ihtilien, no mentiría.

Estoy encantada, con la vida y con todo. Merece realmente la pena vivirla, por mucho que lo niegue la mayoría de las veces, por mucho que sienta esa pereza adueñándose de mi cuerpo. Merece la pena seguir adelante y encararse con los problemas, mirarlos de frente, de lado, de espaldas, de arriba y de abajo, porque un problema tiene muchos puntos de vistas, y cerrarse en un punto de vista es cerrarse en uno mismo sin vivir la vida. Espero sufrir en el futuro muchos problemas más y salir adelante con la cabeza bien alta, sin arrepentirme de nada, como hasta ahora.

Soy de las que piensan que si alguna vez me arrepiento de algo es que hay algo que no me gusta de mí misma, y aunque realmente exista algo que no me guste, el hecho de darte cuenta es el principio para remediarlo. Supongo que es el mismo amor que procesa Siddhartha, simplemente le entiendo.

No echo de menos mi casa de Huelva, pero brevemente volveré. ¿Por qué? Porque los sueños, al igual que la vida, no son eternos y tienen un precio. Además, en Huelva me espera un nuevo curso con nuevas experiencias y vivencias. Al contrario que cuando me vine, que lo estaba deseando, no quiero volver. Lo único que tengo allí que me gustaría tener aquí es a Onizeth.

miércoles, septiembre 06, 2006

Dominio Propio

Caprichitos, ilusiones, ¿son lo mismo? Realmente no lo sé, pero he cumplido al menos con uno.

Me voy a obligar a actualizar el blog, y no me refiero con posts, sino los enlaces y esas cosas. Hace mucho que no lo hago y realmente leo mucho de lo que no tengo puesto y no leo parte de lo que tengo puesto. ¡¡Pero qué pereza me da!!

¿Y a qué viene todo esto? ¡Pues porque ya tengo dominio propio! www.anazia.net

"Pija" me dijo Onizeth hoy cuando le pregunté por la manera de cambiar el encabezonamiento. Puede llegar a sorprenderme de una manera tan grata que todos esos 4 años han merecido la pena por esos simples momentos. Fue él quien consintió en comprármelo, quien me ayudó a hacerlo, quien me redireccionó la dirección, quien me resuelve la más mínima duda internáutica e informática que tenga.

A ver si hablando sobre ello realmente me decido a realizar los cambios pertinentes que tengo que hacer. La casualidad quiere que cuando tenga ganas, esté ocupada (u ocupado el ordenador) y cuando por fin está a mi alcance... me invade la pereza. Además, lo mismo me pasa con cierta habitación... de cuyo nombre no me acuerdo, ¿dónde estará y qué tengo que hacer? (¿Por qué lo repito tanto y nunca lo hago? Uffff).

Momento desahogo de pereza, ¿creéis que hablando sobre ella la pereza se irá?

sábado, septiembre 02, 2006

Famosos Favoritos

He notado que este último año me he soltado más la melena. No sabría explicar cómo lo he notado con algo tan sencillo, pero por lo general no me fijo mucho en los hombres famosos, y no sólo es por el gran esfuerzo que supone para mí el aprenderme sus nombres, sino también la poca atracción que tienen, o mejor dicho, que tengo hacia ellos.

Esta tarde, mientras veía las noticias deportivas, algo me llamó la atención. ¡Qué raro, fijándome en las noticias deportivas! Había un chico, conocido por toda España (incluso yo le conocía), que me atraía físicamente. Es un poco alto, ya lo sé, pero me sonrojo al mirarle la cara.

Quizás no sea el más guapo del mundo, pero me gusta muchísimo más que cualquier mister España que he visto hasta ahora. No precisamente por su cuerpo atlético ni nada por el estilo, pero no puedo evitar que me agrade su cara.

¿Podéis identificarle en la foto? Desde luego que sin greñas y sin barba no parece el mismo, ¿habrá sido eso lo que me ha llamado la atención?

A quien sí que es difícil identificar es a quien pongo en la foto de abajo. Si alguien le identifica en esa foto, que me lo diga, porque le doy un premio.

Desde luego que es difícil llamarme la atención, ¡mira que soy rebuscada al máximo!Su nombre es Michael Sheen y es un actor. Estoy segurísima que le habréis visto en alguna película, aunque con el maquillaje es muy difícil de reconocer.

Cuando empezó a llamarme la atención, sin querer, le reconocí en una película. Salió únicamente durante unos minutos, pero enseguida reconocí esos ojos, esa nariz, esa boca y esa cara. Me entusiasmé tanto... Fue en el Reino de los Cielos y durante el resto de la película sostuve la firme idea de que debería haber sido él el protagonista en vez de ese... ¿Orlando?

Seguro que seguís sin reconocerle demasiado bien. Pero ha participado como antagonista en una película bastante resonada, si no la habéis visto, seguro que os sonará: Underworld.

Tengo que reconocer que ahí no tuve la más mínima idea que era él hasta que después me propuse buscar su biografía y me lo encontré actuando en ella. ¡Ya decía yo que el tal Lucian me llamaba la atención! Me parecía el más guapo de todos los actores, aunque el prota tampoco estaba nada mal, pero prefería a éste mil veces...

¿Por qué se me sonrojan los mofletes?


Pero realmente no fue en esa película la primera vez que le vi y en el que me llamó la atención. Ya os he hablado anteriormente de Time Line (justo hace un año, cuando comparaba libros-pelis).a.

De hecho, fue a partir de ese post cuando descubrí su verdadero nombre y el resto de su biografía. Aunque claro, mi memoria se atrofia por momentos, es horrible.


Esta vez lo saco a coalisión no sólo porque esta tarde descubrí mi atracción hacia Pau Gasol. La última vez que estuvo aquí Onizeth nos hicimos unos cuantos comentarios para conocernos lo que todavía no nos conocíamos. No solía salir el tema de nuestros actores favoritos, porque no vivíamos para ellos, y claro. Nos pusimos a mirar. Le dije que me gustaba Michael Sheen y que se parecía a él, no se lo creyó. Cuando buscó fotos suyas tuvo que reconocer que el parecido era razonable. Tanto que hace una semana se puso a hacerse comparaciones con el susodicho, haciéndose fotos y demás en plan estudio. ¡Este mundo loco!

viernes, septiembre 01, 2006

Compartiendo Peso

Bueno, si no lo sufres en persona no sabes el peso pesado que es esto. Y bueno, encima no sólo es pesado, sino que también duro. No duele, pero hace muchísimo daño, sólo esperas salir algún día y llegar a disfrutar al lado de esa persona que amas y solucionar otros problemas varios...

No me puedo creer que sean las 7 de la mañana y no tenga nada de sueño ahora mismo, aunque a las 3 estaba casi frita.

En fin, toda la culpa la tiene una larga charla por teléfono. Mira que es larga que empezó a las 3 de la mañana y no terminó hasta hace 10 minutos... aunque tuvo su desencadenante messeangero durante un rato, pero la fuerte fue la última.

Me ha hecho muchísimo daño durante un momento, volví a desear esa muerte tan deseable. Pero esta vez no hubo quien me diera un abrazo, no hubo quien me cortara la conversación para no sentirme arrastrada por el suelo y pisoteada. Pero cuando he colgado, no me ha dolido.

Me dejó hablar, me escuchó, lloró e incluso ha comprendido. Esa horrible enfermedad es un peso muy pesado, debería compartirse, pero con alguien bastante fuerte, porque también puede derrumbar a esa otra persona, y arrastrarla por un camino diferente, por un camino que no va a la par que el tuyo.

Debo compartir el peso con Onizeth, pero es un peso muy importante y no sé si él lo puede aguantar. No porque sea malo, sino todo lo contrario. Cree que quiero que me ayude solucionando el problema de forma más directa y actuando de una forma más directa que el simple hecho de escuchar, él quiere ayudarme y quiere actuar para ayudarme. Pero lo único que necesito es que me escuche, que me deje compartir mi peso con él.

Creo que esta vez ha quedado claro, pero ha sido un golpe bastante duro para él y le ha dolido porque era inesperado. Lo sentía en cada uno de sus silencios... Él quería hablar y ayudarme, y se sentía mal porque no sabía cómo hacerlo, ¡pero no se imagina todo lo que me ha ayudado esta vez!

Al principio me asomaba por la ventana y no me decidía para no romper los tres coches que había abajo. Ahora que lo pienso más fríamente, ¿sobre cuál habría caído? En fin, pero al final tenía muchas ganas de bromear y era yo quien le consolaba a él, era yo quien le decía que se tranquilizara.

Le quiero, y estoy perdidamente enamorada de él.