domingo, septiembre 18, 2005

Teclado 2

Pues sí, ya puedo volver a dar la bara un poquito. No es un teclado nuevo, estuvo arrinconado en un cajón durante bastante tiempo, el suficiente como para olvidarnos de su existencia.

Bueno, seguro que os preguntaréis en qué estaba entretenida en todo este rato. Pues aparte de bloguear por ahí y hacer varias visitas al día con demasiadas faltas de ortografía (que espero que me perdonéis), también he leído, como he dicho en el post anterior, La Princesa Prometida. Cuando terminé (ayer), aproveché que tengo la película en DVD y me la puse un rato para verla. Es todo lo fiel que puediera ser una película de la Princesa Prometida, en serio. Pero recomiendo que antes de leer un libro se vea la peli, que luego no haces más que encontrar errores.

Y eso es lo que me pasó con Time Line, la adaptación en pantalla del Rescate en el Tiempo. Antes de leer el libro fui a ver la película en el cine y creo que sobra decir que ésta no me decepcionó, como le pasó a Lews con respecto al argumento. Todavía tengo que reverla tras leer el libro, pero no me corren ansias.

He echado bastante de menos escribir por aquí... Y os voy a regalar una canción de estos días. O mejor dicho, os voy a regalar 30 segundos de una canción. Es la canción que llevo escuchando estos días y en estos momentos no puede ser más acertada. Es una pena que no podáis escucharla entera. Aún así, si os gusta, seguro que la buscaréis. Bueno, también os voy a poner la letra para que sepáis de qué va. No puedo sentirme más identificada con la canción, en tanto a ritmo, estilo y letra.

Sia - Colour The Small One - Breathe Me (3ª Canción)

Help, I have done it again
I have been here many times before
Hurt myself again today
And, the worst part is there's no-one else to blame

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small
I'm needy
Warm me up
And breathe me

Ouch I have lost myself again
Lost myself and I am nowhere to be found,
Yeah I think that I might break
I've lost myself again and I feel unsafe

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small
I'm needy
Warm me up
And breathe me [BIS]

Fuente
Bueno, también la podéis escuchar entera, creo que conocéis los medios.