sábado, septiembre 02, 2006

Famosos Favoritos

He notado que este último año me he soltado más la melena. No sabría explicar cómo lo he notado con algo tan sencillo, pero por lo general no me fijo mucho en los hombres famosos, y no sólo es por el gran esfuerzo que supone para mí el aprenderme sus nombres, sino también la poca atracción que tienen, o mejor dicho, que tengo hacia ellos.

Esta tarde, mientras veía las noticias deportivas, algo me llamó la atención. ¡Qué raro, fijándome en las noticias deportivas! Había un chico, conocido por toda España (incluso yo le conocía), que me atraía físicamente. Es un poco alto, ya lo sé, pero me sonrojo al mirarle la cara.

Quizás no sea el más guapo del mundo, pero me gusta muchísimo más que cualquier mister España que he visto hasta ahora. No precisamente por su cuerpo atlético ni nada por el estilo, pero no puedo evitar que me agrade su cara.

¿Podéis identificarle en la foto? Desde luego que sin greñas y sin barba no parece el mismo, ¿habrá sido eso lo que me ha llamado la atención?

A quien sí que es difícil identificar es a quien pongo en la foto de abajo. Si alguien le identifica en esa foto, que me lo diga, porque le doy un premio.

Desde luego que es difícil llamarme la atención, ¡mira que soy rebuscada al máximo!Su nombre es Michael Sheen y es un actor. Estoy segurísima que le habréis visto en alguna película, aunque con el maquillaje es muy difícil de reconocer.

Cuando empezó a llamarme la atención, sin querer, le reconocí en una película. Salió únicamente durante unos minutos, pero enseguida reconocí esos ojos, esa nariz, esa boca y esa cara. Me entusiasmé tanto... Fue en el Reino de los Cielos y durante el resto de la película sostuve la firme idea de que debería haber sido él el protagonista en vez de ese... ¿Orlando?

Seguro que seguís sin reconocerle demasiado bien. Pero ha participado como antagonista en una película bastante resonada, si no la habéis visto, seguro que os sonará: Underworld.

Tengo que reconocer que ahí no tuve la más mínima idea que era él hasta que después me propuse buscar su biografía y me lo encontré actuando en ella. ¡Ya decía yo que el tal Lucian me llamaba la atención! Me parecía el más guapo de todos los actores, aunque el prota tampoco estaba nada mal, pero prefería a éste mil veces...

¿Por qué se me sonrojan los mofletes?


Pero realmente no fue en esa película la primera vez que le vi y en el que me llamó la atención. Ya os he hablado anteriormente de Time Line (justo hace un año, cuando comparaba libros-pelis).a.

De hecho, fue a partir de ese post cuando descubrí su verdadero nombre y el resto de su biografía. Aunque claro, mi memoria se atrofia por momentos, es horrible.


Esta vez lo saco a coalisión no sólo porque esta tarde descubrí mi atracción hacia Pau Gasol. La última vez que estuvo aquí Onizeth nos hicimos unos cuantos comentarios para conocernos lo que todavía no nos conocíamos. No solía salir el tema de nuestros actores favoritos, porque no vivíamos para ellos, y claro. Nos pusimos a mirar. Le dije que me gustaba Michael Sheen y que se parecía a él, no se lo creyó. Cuando buscó fotos suyas tuvo que reconocer que el parecido era razonable. Tanto que hace una semana se puso a hacerse comparaciones con el susodicho, haciéndose fotos y demás en plan estudio. ¡Este mundo loco!