domingo, septiembre 24, 2006

Otra vez probando

Bueno, no es la primera vez que pruebo cosas. Ya he probado publicar mediante flickr, pero no me ha gustado el resultado.

Ahora me han hablado de
Performancing y como hoy voy a formatear el ordenador, pues es mi última oportunidad de probar su publicación.

Parece una cosa bastante sencilla, una vez lo tienes configurado con los blogs y demás (que me costó un poco, todo sea dicho), le das a la tecla F8 y empiezas a publicar...

Parece bastante manejable y me recuerda mucho al editor de blogger, pero claro, sin tantos rodeos. Además, puedes ir mirando otras páginas mientras publicas, buscando aquellas que quieres enlazar con tu página. Lo que no me gusta quizás sea que no puedo cambiar la hora de publicación como hago con blogger. Que siempre pongo la hora en la que lo publico y no la hora en la que empiezo a escribir el comentario, pero igual éste me pone directamente la hora en la que publico, por eso estoy probando.

Me habría gustado poder probarlo mañana, porque ya tengo un
post publicado de hoy, pero si no me gusta, no me lo voy a instalar después de formatear, así que tengo que aprovechar los últimos momentos.

De hecho no es lo único que he aprovechado, hoy he instalado todo aquello que tenía curiosidad por probar.

Pues eso, que a esto no le echéis mucha cuenta a menos que os guste la idea. Si me gusta a mí, comentaré en el siguiente post de mañana. Aunque también tendría que comentar lo de las prácticas, en fin. Me encanta mi vida
ajetreada.


powered by performancing firefox