lunes, julio 10, 2006

Amables Despedidas

Leyendo vuestros comentarios creo que habéis malinterpretado lo que quería decir. Me voy de Huelva, una de mis tierras amadas, y no voy para evitar problemas, me voy para afrontarlos y echarle cara... Tengo problemas dentro de mí y necesito perderme durante un tiempo para darme cuenta de sus soluciones, para evitarle el problema a mis seres queridos y no cometer tragedias más adelante.

Lo escribí en el blog adelantándome al hecho real (me voy el martes, es decir, mañana) para afrontarlo conmigo misma, para convencerme de que es lo correcto y porqué lo hago, para despejarme las pocas dudas que tenía. Y el proyecto sigue en pie...

Desde ese momento todo iba a pedir de boca. Fui a un concierto de The Chieftains (uno de mis grupos de música favorita) y no sólo estuve en primera fila durante todo el concierto, ¡sino que tengo fotos con ellos! No me lo podía ni creer, estaba alucinándolo.

Luego estuvo nuestro aniversario. El mejor hasta ahora.

Y bueno, ya me empiezan a presionar para que no me vaya, a comerme la oreja para convencerme de que no busque aventuras, que lo que dejo atrás no es valioso para mí y a decirme cosas para que me quede. Pero no lo permitiré.