domingo, agosto 27, 2006

El Poder del Abrazo

Telediario 2003. Anazia ve la Tele.

Un reportaje anuncia que existe una nueva terapia basada en abrazos. No sé qué opinar, sólo me gusta que me abraze esa persona especial que va todos los días conmigo a todos los lados. Me parece, no obstante, una buena idea, porque sus abrazos parecen un bálsamo delicioso contra cualquier mal, pero que me lo dé otra persona todavía me parece algo... no sé, bastante negativo.

Según el reportaje, los abrazos aumentan el flujo de endorfinas en sangre y alivian los males.

Actualidad

Una llamada fatal y acabo peor. Wen me da un abrazo. Me olvido repentinamente de todos los males, repentinamente me siento feliz por existir, me alegra tener una amiga como ella y me gustaría que siempre estuviera ahí, dándome abrazos. Pase lo que pase, pocas cosas me hacen sentir tan bien como un abrazo suyo. ¿Será el Poder del Abrazo?