miércoles, agosto 02, 2006

Enamorada

Me gusta estar enamorada,
me gusta sentir los pajaritos en el estómago volando,
me gustan sus besos.

Me gusta el amor,
me gusta saberme enamorada (que no es lo mismo que estarlo),
me gusta su sonrisa.

Me gusta que me diga lo que me quiere,
me gusta que sepa todo lo que le quiero,
me gusta decírselo.
Me gusta que el mundo entero lo sepa.

Lo que no me gusta es la distancia que nos separa.

PD: me parece uno de estos típicos posts poemas de repetición bastante sencillos, la verdad. Pero estoy pasando por unos momentos muy... raros, aunque no hablaré sobre ellos (no tienen nada que ver con el abandono o con él). Aún así tengo muchas ganas de sentirme enamorada, y como me gusta decírselo al mundo entero, pues me aprovecho. No es momento para sentirse triste.