lunes, septiembre 11, 2006

Querido marcos

Sí, este post va dedicado a . Según tu comentario parece ser que ya no soy lo bastante profunda como para seguir leyéndome, te parezco patética y sin inspiración, pues déjame que te diga un par de cosas.

¿Cuál es el título de este blog? Bien, supongo que lo has vuelto a leer. ¿En qué consiste la vida? Pues para mí, la vida son pequeños momentos que forman un todo. Son muchos momentos, ¿y cómo son esos momentos?

Pues hay momentos alegres, momentos tristes, momentos profundos, momentos superficiales, momentos supersticiosos, momentos reales, momentos conscientes, momentos inconscientes, etc. etc. Y como tal, yo vivo cada uno de esos momentos con intensidad.

Me alegro de vivir momentos tristes como me entristezco por vivir momentos alegres, porque todo se acaba. Es lo que tiene la vida, que tiene su muerte. Ni la busco, ni la encuentro, sólo la espero, pero mientras tanto disfruto.

Si no te gusta cómo la disfruto, tanto en momentos tristes como en momentos alegres, pues no sigas leyéndome. Me gustan los comentarios constructivos, y me gusta tu blog porque está lleno de ellos que me han ayudado muchísimo en su momento, pero no entiendo qué pretendes con el comentario que me has puesto. Te pongas como te pongas, yo soy yo y éste es mi blog.