sábado, febrero 18, 2006

¿Por qué? Ella

¿Por qué? ¿No quedamos en que no discutiríamos más? ¿Por qué rebotas todo lo que digo en su contra? ¿Por qué discutes todo lo que yo diga sobre ella? ¿Por qué nunca tengo razón? ¿Por qué la defiendes? ¿Por qué tienes tanto interés en ella? ¿Por qué no me dejas libre y te vas con ella?

Lo siento, no quería decir eso, pero no puedo evitarlo. ¿Por qué no me respetas? ¿Por qué no puedo pensar lo que quiera? ¿Por qué no puedo decirte lo que pienso? ¿Por qué no puedo ser retorcida? ¿Por qué te molesta lo que te digo si sólo quiero que lo sepas? ¿Por qué no te puedo ser sincera?

Lo siento, pero eso último no lo puedo evitar. ¿Por qué no haces oídos sordos? ¿Por qué no escuchas y punto? ¿Por qué me tienes que replicar? ¿Por qué te enfadas conmigo por pensar lo que pienso? ¿Por qué te molestan mis sentimientos?

Lo siento, soy como soy, como mínimo tendrás que aceptarme. Cambiaré lo que no me guste de mí misma. Yo te quiero como eres, ¿me quieres tú cómo soy?