jueves, octubre 12, 2006

Fiestas en Puentes

- Feria de la Tapa
- Feria de San Lucas en Gibraleón
- Jornadas de Cultura Islámica en Almonaster la Real
- Concurso de Enganche
- Y otra feria en Portugal

Informar sobre todas estas ferias a cada turista y onubense que se acerca al quiosquito sin saber asbsolutamente casi nada sobre ellos es toda una faena. Me gustaría ir a todas, para el año que viene saber describirlas.

Por oídas puedo decir que la Feria de la Tapa (que se celebra en el mismo sitio que el Concurso de Enganche y que el periódico anunció que "una se alimentará de la otra") está bastante bien porque las tapas cuestan 1 € y se compran por tiquets. La feria de San Lucas en Gibraleón me han dicho que también es genial porque hay de todo a muy buen precio, desde horquillas para el pelo hasta montura para caballos, además, por la noche, es una fiesta.

Pero a las que más ganas tengo de ir a es a la de Almonaster la Real. Pero no sólo por este año, sino de siempre. Ahora que tengo a Scotty incluso me lo podría plantear, pero no tengo nada para darle de comer, así que voy a tener que dejarlo también para el año que viene. Encima tengo ahí una tienda de campaña casi sin estrenar y un nuevo saco para dormir...

Quiero ir de camping.