miércoles, septiembre 27, 2006

Este Curso

Bueno, por un lado estoy aprendiendo mil millones de cosas nuevas (que realmente es lo que al final importa) y por otro lado me estoy llevando una hartá de curro a mis espaldas. Ahora bien, todo hay que decirlo, creo que al final acabaré antes que nadie mis prácticas, jeje.

En teoría (que siempre es muy bonita) debería tener sólo 4 horas al día de prácticas empresariales (aunque yo tengo prácticas concejalíes), pero en esto de las concejalías, aunque dicen que los funcionarios trabajan poco, están más liados que nada en el mundo. Si no están arriba, están abajo, y si no los encuentras por ahí, ve buscando de punta a punta de Huelva (esto de estudiar para turista y organizar cosas turísticas a lo largo de la ciudad, es muy joío).

Pero en la práctica tengo seis horas y media (sinceramente: porque es lo que trabajan los funcionarios turísticos del ayuntamiento). Claro que tengo mi límite de horas (360 horas en este curso), así que haciendo cuentas, aunque en teoría debería acabar en febrero, acabo a mitad de diciembre (no llego ni a Navidad).