miércoles, octubre 18, 2006

Becarios para Becaria

Presiones, una compi por aquí, otro compi por allí, las cosas por hacer, la otra incompetente, ahora estoy aquí y ahora allí. Releyendo me entra esta canción en la cabeza: "Anazia aquí, Anazia allí, maquíllate, maquíllate. Un Scotty volador...".

Una de las cosas más importantes, por lo que estoy notando, es sentirse productiva en el trabajo, al menos lo es para mi compañera. Empiezo a creer que soy bastante productiva, porque no sólo saco de los marrones a los demás, sino que también les falicito enormemente el trabajo. Incluso ellos mismos dicen que en vez de la becaria yo, parecen becarios ellos.

Crear base de datos, modificarlas, enseñarles a utilizar outlook express, configurar cuentas de correo, enviar e-mails, descubrir cómo se utiliza el modelo de cartas que tiene una imágen de fondo del jefe, enseñarles a guardar en .doc en el programa de open office, hacer una tabla y ordenarla alfabéticamente...

Creo que debería solicitar un sueldo enterito para mí.