martes, enero 31, 2006

Mi día a día

Próximamente estaré un poco desaparecida (cosas de la rutina), si queréis saber dónde estoy, sólo tenéis que consultar la siguiente página de agenda global, válido para todos los días entre lunes y viernes:

07:00. Suena el despertador, bueno, en mi caso: suena el móvil. Anazia palpa con la mano, abre y cierra la tapa del móvil.

07:03. Vuelve a sonar el móvil, o el despertador, como guste. Anazia vuelve a palpar, abrir y cerrar tapa.

07:06. Parece que ha pasado media hora desde la última vez, pero esta vez Anazia entreabre los ojos para ver dónde se encuentra el móvil, abre y cierra la tapa.

07:09. Timbra el móvil por cuarta vez. Bueno, supongamos que ya está Anazia despierta, bien... ahora toca concienciación. (ZZZzzzZZZzzzZZZ).

07:18. El insistente móvil vuelve a despertar a Anazia. Ya queda muy poco para que suene la última vez.

07:20. Una música diferente avisa a Anazia que tiene que ir a despertar a su madre. Pues nada, a levantarse se ha dicho. TOC TOC TOC, "Ya voy".

07:40. Bueno, ya es hora de ponerse el pantalón, la blusa y el abrigo... Sí señores, 40 minutos para levantarse.

07:45. Anazia sube por el ascensor para adentrarse al abismo del Infierno (¡cuán equivocada estaba entonces!), menos mal que su mamá la acompaña, porque ya preveía un trágico fin, con los titulares del periódico: "Una muchacaha se tira por la ventana con la excusa de ir delante de las crías para luego recogerlas (desde un quinto)".

08:00. Empieza el espectáculo. Las niñas se han despertados de malas, para variar, y aunque ya no es el principio, espero que no crezcan siendo así. Una floja, la otra marimandona.

08:40. ¡¡A correr!! La pequeñaja todavía no se ha peinado y está pataleando porque le "jalan del pelo", si supiera lo que es realmente que le tiraran del pelo... Enfados, cabreos, niñas por la ventana (ay, no, esto último no, que no son mías).

09:00. La paz... han sido internadas en el antro del rezo y se convierten en angelitos, sobre todo para los demás, porque Anazia deja de verlas.

09:05. ¡El primer desayuno! Por fin... qué ganas tenía Anazia ya. Un cafelito calentito con galletitas remojadas en café, uhmmmm.

09:20. Se acerca a su mesa de estudio a realizar apuntes como los siguientes:


Apuntes, trabajos, exámenes, etc. etc. etc.

11:45. Llega el panadero y da aviso a Anazia de su "segundo desayuno". Las tripas empiezan a sonar, a rugir y a lamentar.

12:00. Anazia se decide definitivamente por el desayuno que se piensa tomar.

12:10. Anazia desayuna mientras sigue pasando apuntes, trabajando o estudiando. También se crea una variedad en este horario que puede ser hacer recados varios: llevar dinero a un sitio, ver a Onizeth, etc.

13:00. Los nervios se crispan, momento de autorelajación y concienciación para el regreso del abismo infernal.

13:20. Preparación para la asistencia de recogida de las diablas al cielo, para traerlas de nuevo al Infierno.

13:30. Recogida de una diablesa, espera de la otra.

13:50. Recogida de la otra diablesa. Recorrido hacia el lugar del abismo infernal.

14:00. Un pequeño descanso en mi antro, para recordar la autorelajación.

14:20. Subida de nuevo al centro del abismo infernal. Esperar, esperar, esperar. ¡Llega el Papá!

14:30. Camino hacia el cielo, también conocido como casa de Onizeth.

15:00. Disfrute de unas delicias celestiales preparadas con amor y cariño, y momentos de extrema relajación, en el que tocar las estrellas es lo más fácil del mundo.

17:00. Camino hacia otro antro diario, ni infernal, ni celestial, completamente neutral. Por una parte variedad de compañía, aunque por otra tochazo de apuntes para el día siguiente...

22:00. Anazia está de vuelta en su casa, escatima los últimos detalles del día siguiente.

23:00. Anazia se acuesta agotada, aunque no consigue dormir y se pilla un libro para relajarse...

lunes, enero 30, 2006

Con unos días de retraso...



viernes, enero 27, 2006

El grupo

El grupo de Tres, como cada fin de semana se acerca ese pequeño ritual de la Tetería. La charla es agradable y el té exquisito, la pena es el humo que nos rodea, pero no podemos hacerle nada. Para variar se charla sobre las leyes físicas que intervienen cuando se rompe la barrera del sonido, es agradable charlar sobre ello, pero molesta un poco cuando no puedes poner tu granito de arena. De hecho, por lo general, nunca se habla de nada a lo que pueda poner mi granito de arena. La música que suena te trae agradables recuerdos...

El grupo de Dos. Disfrutamos de cada momento que pasa entre nosotros dos, todo lo que podamos aprovechar. Pero también se dan conversaciones en los que aprendo mucho, pero no aporto nada.

El grupo. No sabría cómo llamarlo, se da muy pocas veces en la historia y siempre soy yo la que tiene que dar conversación, siempre soy yo la que desvelo mis secretos para llevar la relación adelante, siempre soy yo la que le regala un cachito de mí, para recibir un pedacito muy pequeño de ella. ¿Merece la pena?

miércoles, enero 25, 2006

"Vahío de principios de año"

Se me ha ocurrido hacer un test sobre mi hermanastro, ¿lo aprobaríais?

1.- Tienes 38 años y...

a) Vives con tu padre
b)Vives con tu padre y tienes una persona que te hace la comida y todo mientras tú te vas de juerga los fines de semana para gastarte todo lo que ganas.
c) Le pagas a tu padre una miseria por permitirte vivir con esa edad en su casa, eres un capullo integral que le amarga la existencia a todo ser viviente y no eres capaz de ahorrar nada.
d) b) y c) son correctas.

2.- Cuando estás de juerga...

a) Te gastas todo el sueldo
b) Conduces borracho
c) Eres un ejemplo a tomar
d) a) y b) son correctas

3.- Durante el fin de semana te para la Policía...

a) Como tienes todo en regla, te bajas del coche y no pones ningún obstáculo.
b) Sales del coche bamboneándote después de haberte saltado un semáforo en ámbar y cruzar una línea contínua, insultas un policía y pasas con creces el límite alcohólico permitido.
c) Cuentas 8 historias diferentes sobre lo que ha pasado según te vas acordando.
d) b) y c) son correctas.

4.- En el jucio del día siguiente te quitan el carnet...

a) ¿Y qué? Tú sigues cogiendo el coche y condiciendo.
b) Te portas como una persona responsable y dejas el coche en un garaje hasta que pase el año para poder volver a cogerlo.
c) Le pides a tu padre el dinero para pagar la multa.
d) a) y c) son correctas, y además sigues saliendo los fines de semana para emborracharte.

5.- Te aseguran la herencia de una tía, que te lo deja absolutamente todo...

a) Es que eres lo mejor del mundo, todo el mundo te quiere.
b) Eso pasa por ir todos los principios de mes a pedirle dinero.
c) ¡Lo que te quiere tu tía! Si es que cuando te portas bien con alguien sólo recibes premios.
d) En este caso sólo la b) es correcta.

6.- Te echan del trabajo...

a) No le cuentas a nadie porqué
b) Le dices a todo el mundo que es porque no hay trabajo en un taller de coches (vamos, que ya no hay accidentes).
c) No puedes evitar fumar en el trabajo y te echan por ello.
d) b) y c) son correctas.

7.- Tienes un accidente en el que casi atropellas a un niño y chocas contra un taxista. No tienes carnet y el seguro te caduca dentro de dos días.

a) Permites que el taxista llame a la policía para que se arregle el asunto.
b) Evitas que el taxista llame al policía, le ofreces tu seguro y casi todos los papeles, aceptando tú la culpa (aunque para tí realmente la tiene el niño, que a la hora del salir del colegio ha cruzado por una calle que está en una zona escolar).
c) A los dos días vas al seguro y te das de baja.
d) b) y c) son correctas.

8.- No tienes carnet ni seguro, además, levantando el capó del coche, que a causa del accidente se ha llevado la peor parte y está para chatarra, da contra la luna delantera del coche y lo rompe, ese mismo día hay niebla y como te has quedado sin luces, no puedes coger el coche...

a) Como no tienes trabajo y querías ir a una zona de Huelva donde podrías encontrarlo, coges el autobús con el dinero que te ofrece tu madrastra y vas a pie.
b) Esperas que se despeje la niebla y coges el coche.
c) Mientras se despeja la niebla incordias a todo el mundo de la casa intentando hacer comprender lo lastimoso de tu estado, rechazas el dinero que te ofrece tu madrastra para que cojas el autobús, con el fin de que tu padre te deje su BMW.
d) b) y c) son correctas.

9.- El "coche chatarra" se ha quedado sin batería, así que decides recargarla. A la hora de dejar una de las herramientas en el cuartillo de las herramientas, donde su puesto por lo general es a lo alto...

a) Te subes en una botella de butano.
b) Coges la escalera del cuarto de baño, retiras la botella de butano que está en medio y te subes a ella para dejar la herramienta en su sitio.
c) Te caes de lo alto, metes el pie en el cubo de la fregona, te asustas, la caes, tú con ella y la herramienta pesada, pones el suelo perdido y caes también en lo que te habías subido.
d) a) y c) son correctas.

10.- En el caso de haber tenido el incidente de subirte a una botella de butano, caerte y ponerlo todo perdido...

a) Ayudas a recogerlo todo.
b) Empeoras las cosas.
c) ¿Para qué está tu madrastra? Que limpie ella.
d) b) y c) son correctas.

11.- ¿Quién tiene la culpa de todo lo que te sucede?

a) Por supuesto que tú. Por conducir borracho, por no ser una persona responsable y por subirte a una botella de butano.
b) El "Vahío de principios de año" que te han echado.
c) Tu p*** madre.
d) b) y c) son correctas.

Resultados:

Todas las respuestas d): ¡Conoces a mi hermanastro mejor que él mismo!

martes, enero 24, 2006

Te vas a ir sin mí

"Me han dicho que yo tengo plaza asegurada para Irlanda".

Albergaba la esperanza de que jamás escucharía esas palabras de su boca, aunque sabía que era inevitable. Se me encoje el corazón cada vez que pienso en ello, ¡pero he sido yo la que ha impulsado su decisión! He sido yo la que le propuse la idea, la que le motivó para que se decidiera a por el sí, la que le habla maravillas de Irlanda... pero también soy yo la que le echaré de menos, la que llorará por no tenerle a mi lado, la que ya llora por el tiempo que no disfrutaremos juntos.

Pero no quiero que se eche para atrás, es maravilloso que se la hayan concedido. Es toda una experiencia, tanto para él como para mí. Porque yo también tengo la esperanza de que yo haré lo mismo, de que diré esas mismas palabras algún día. Pero creo que estaré preparada para lo que me esperaría en caso de que me la concedieran a mí también, porque en mi caso hay muchas aspirantes, y yo no soy de las mejores.

Él en cambio sí lo es, por eso se va a ir sin mí.


domingo, enero 22, 2006

¿Desordenada?

Cualquier persona que visitara mi habitación se llevaría una impresión de mí bastante normal, que soy una desordenada sin remedio. ¿Pero alguien me ha preguntado qué opino yo respecto al orden?

Yo soy una persona que no creo que el orden sea cuadriculado, quizás ayuda, pero el tener espacio libre sin nada que lo ocupe no significa intrínsicamente que seas una persona ordenada, sino que seas una persona que no deja nada de por medio. Mucha gente relaciona esos dos términos como el mismo, quien no tiene nada de por medio es que tiene todo en su sitio, y por tanto es una persona ordenada. Yo no lo creo así.

Muchas veces voy al cuarto de baño de mis padres, y aunque no veo nada de por medio, me da la terrible sensación de que nada está en su sitio. Todo está bien recogido, desde luego, pero nada está nunca en el mismo lugar, si buscas algo que antes de ayer estaba en el cajón izquierdo, hoy puede estar en el cajón derecho. Eso parece desestructurarme el cerebro y darme esa increíble sensación de desorden que no veo.

En cambio en mi escritorio, donde todo está de por medio, todo está en el mismo lugar que hace 3 meses, aunque yo lo haya utilizado una media de tres veces a la semana. El lapicero lleva en el mismo sitio unos 3 años, he cambiado ya dos veces de lapicero, pero cuando busco un bolígrafo, sé dónde encontrarlo, aunque esté al fondo. Pasa lo mismo con el pegamento, que está al lado del lapicero, y otras tantas cosas más que simplemente no están guardadas en cajones, pero para mí están tan localizables como si lo estuvieran.

Si busco algo que tiene la costumbre de estar de por medio en mi escritorio, pero que hace tres semanas que no utilizo, sólo me hace falta echarle un vistazo al rincón adecuado para tenerlo a mano. Ha estado tres semanas por medio sin yo notar su existencia, pero después de ese tiempo sigue igual de localizable que si lo hubiera metido en un cajón específico.

Una amiga mía me aseguró que sería incapaz de convivir conmigo, que no soporta el desorden. Y traté de hacerle comprender que si fuera desorden, entonces no encontraría nada de nada. Muchas tardes me encuentro que mi madre me ha quitado las cosas de por medio, a lo que ella llama "ordenar", entonces soy prácticamente incapaz de encontrar nada.

¿A qué llamáis vosotros ordenar?

viernes, enero 20, 2006

Cambio de e-mail

Gmail es un administrador de correos electrónicos que me gusta mucho. Me encanta el poder ponerles estrellitas a los mensajes, el que guarde las respuestas como conversaciones, la búsqueda de esos mensajes, el poder etiquetarlas en vez de ponerlas en carpetas y el de tener, prácticamente, espacio ilimitado. Tampoco llega demasiado spam, pero esto último si, y sólo si, no lo pones en ninguna parte y se lo haces conocer a los únicos de quienes quieres recibir correos. Ahora les han dado por acosarme a base de spam.

No sé por qué será, siempre he recibido mucho correo ahí (una media de correo por día en el último año) y llevo con Gmail desde el 2004, pero ahora me llega como mínimo 5 correos spam a esa cuenta y ya sin poder soportarlo más (llevo unos 3 o 4 meses así) he decidido cambiar de cuenta.

¿Por qué? Porque soy bastante particular, me resulta desagradable a la vista tener mensajes sin leer, aunque sea spam, y que se me esté indicando, así que cada vez que entro o se me actualiza y tengo spam, marco las pestañitas y le doy a "Marcar como leído"... es casi inevitable. Pero ya lo hago demasiadas veces al día para estar pendiente de la cuenta. Con más tiempo me dedicaré a "trasladar" casi todos los mensajes, porque casi todos (menos algunos correos cadena "irrespetuosos y nada interesantes") son interesantes.

Os lo comunico porque me gusta recibir mensajes vuestros, así que aquí tenéis mi nueva dirección:

Realmente nunca había pensado que pudiera interesar, pero aprovecho ahora para comunicaros mi dirección de hotmail, por si queréis agregarme al messenger para hablar conmigo.

Ya sabéis, Gmail para enviar correos, Hotmail para hablar.

lunes, enero 16, 2006

Estrés Postvacacional

Estrés postvacacional... la primera vez que escuché esas palabras fue en el telediario, a comienzos del curso pasado, cuando yo estaba deseando empezar, porque estaba aburrida de tener tanto tiempo libre sin poderlo aprovechar. Tenía ganas de volver a experimentar la vida que da la rutina, ese no parar de hacer cosas que, por lo general, gustan. Si no, ¿por qué lo estás haciendo?

Pero esta vez ha sido diferente, este comienzo de año ha sido bastante distinto al que estoy acostumbrada. No quería oír hablar de la vuelta al cole (aunque sí el de la vuelta al instituto), porque implicaba soportar a las niñas de nuevo.

Para mi sorpresa, el cumplir 3 años de la pequeña no me esperaba que tuviera ese cambio tan repentino, ¡y a mejor! Aunque seguía costando, ya no era algo tan imposible como lo era antes de las vacaciones. Salir del colegio daba hasta gusto, y sigue dándolo, porque ella por su propio pie es la que decide volver a casa.

Después de ver esta mejora, mi madre decidió dejar de ayudarme. ¡¡Pobre de mí!! No pude vestirla hasta 10 minutos antes de empezar las clases, ¿peinarla? Imposible. Espero no tener que volver a ir sin mi madre, porque me veríais en el manicomio.

¿Cómo descubrí que tenía este mal? Tengo costumbre de analizar todo lo malo que me ocurre, y fue el caso... El miércoles, una hora antes de recogerlas, veía el reloj y sentía la necesidad de prepararme para salir a recogerlas, ¡pero faltaba una hora! A partir de entonces sólo era capaz de mirar el reloj y pensar en recoger a la pequeña, en que tenía que estar ahí esperando hasta que saliera, traerla corriendo, ir a recoger a la mayor, soportarlas un rato, llevarlas arriba, soportar unos cuantos juegos y el lloriqueo de que no quieren que me vaya, volver a casa, comer, ducharme, preparar las cosas para ir al instituto, tener en cuenta el cambio de horario del autobús, salir a coger el autobús, ir al instituto y... seguir con la parte más agradable de la rutina. No podía pensar en otra cosa que en todas esas cosas que tenía que hacer, y la imperativa necesidad de acabarlas cuanto antes...

Esperando a la mayor, seguía pensando en lo que me faltaba por hacer, y sentí unos retorcijones en el estómago. ¿Mi primer pensamiento? "Mierda, ansiedad". Y empezé a analizar la situación... Supongo que ya habéis llegado al mismo punto que yo.

A la mañana siguiente intenté tomármelo con más calma, pero a media mañana sentía hambre, bastante, así que me tomé mi "segundo desayuno", y después de ése, vino mi "tercer desayuno". Yo no tengo costumbre de comer mucho, porque no me gusta hacerlo, y volví a pensar en la ansiedad...

Esa misma tarde, se produjo la llamada, así que lo consulté con ella.

Solución: poner música relajante, por ejemplo música celta (de lo cual tengo hasta decir basta, también de la relajante que no sea celta), tumbarme con la espalda recta en la cama, cerrar los ojos y relajarme... Cuando más relajada esté, es decir, cuando no tenga ninguna, absolutamente ninguna, gana de levantarme, ducharme. Finalmente, después de la ducha, echarme body-milk. Estoy deseando ponerlo en práctica...

viernes, enero 13, 2006

Pobre espalda

23:30. Pensamiento de Anazia: "Bueno, ya es bastante tarde, hoy me quería acostar más temprano, pues nada, a arreglar la cama a dormir y acostarme. Esto lo pongo aquí, encima del escritorio, voy a tener que mover el bolso (pensamiento subconsciente: no pesa más de 1 kg.), lo voy a poner ahí. ¡¡¡Aaaah!!! ¡¡Qué dolor!!".

23:30. Pensamiento de la espalda de Anazia: "La tía ésta se está pasando tela, más le vale tener cuidado conmigo, que no entiende que yo soporto el triple de peso que el que ella coje... Eso de cargar a la niña en brazos... ufff, me mata. ¡Y encima no tiene ni la consideración de tenerme recta! ¿Pero ésta qué se cree que soy? ¿Superman? La próxima que coja algo que supere el kilo, latigazo que le mando. Vaya, qué rápida... ¡¡¡Toma!!!".

El dolor se producía en la parte alta de la columna, así que eso elimina algunos problemas... Casualmente, por teléfono, hablando con una amiga que hace mucho tiempo que no veía ni hablaba con ella, resulta la siguiente conversación:

Anazia: "¡Hombre! ¿Qué es de tu vida?"

Ella: "... ... ... Estoy haciendo un curso para dar masajes..."

Anazia: "Pues hablando de masajes, anoche me dió un dolor raro en la espalda..."

Ella: "Eso es porque desgastas la columna, ¿has hecho ejercicios últimamente con los cuales tengas que agacharte mucho?"

Anazia: "Pues ahora que lo dices, ¿coger una niña de unos 15 kilos en brazos cuenta?"

Ella: "Pues el problema está en cómo te agachas, ¿doblas la columna o las piernas?"

Anazia: "La columna..."

Mi salud se deteriora, el próximo día: estrés postvacacional.

miércoles, enero 11, 2006

Tiempo pasado y logros... ahuyentados

Él me tiene acostumbrada a un cariño especial entre ambos, en el cual las demostraciones de afecto han dejado hace bastante de ser frecuentes. Siguen estando ahí, pero de otra manera, ya no son tan apasionadas ni arrebatadas como en un principio.

Con el paso del tiempo me doy más cuenta que echo esos momentos terriblemente de menos, yo sigo siendo aquella que fui, pero él no. Él madura con el tiempo que pasa, mientras yo sigo siendo esa niña chica que sólo quiere atenciones para ella. A lo cual me doy cuenta que dependo demasiado de su afecto y que eso no me conviene para nada. Así que me debato en mí misma qué debo hacer.

Tomo una decisión, intentar madurar también, sobre todo, dejar de ser tan dependiente (creo que toda la independencia hacia el resto de las personas contrarrestan con lo que dependo de él). Después de una ardua lucha contra mí misma, ¡lo consigo!

No fue hace mucho cuando creí haber conseguido este logro, apenas se pueden contar los días con los dedos de las manos... pero llega hoy.

Por la mañana no me pudo ir peor con las niñas, porque entonces me tendríais que buscar ahora en un manicomio. Fui a verle mientras se cortaba su ya casi larga melena, con la esperanza de disfrutar durante una hora de su escasa compañía, pero mis esperanzas quedan aplastadas por el tiempo, ¡pero no me resigno! Simplemente lo acepto, un gran paso para mí.

El instituto, un tiempo no de diversión, desde luego, pero sí de distracción.

Hoy salgo "temprano" y me decido acercarme a su casa...

Reconocí a ese Onizeth que conocí en el principio, y sólo puedo dedicarle esta canción, mientras una lagrimita de alegría resbala por mis mejillas:

lunes, enero 09, 2006

Las vueltas... de la rutina

A veces se va, siempre vuelve, aunque disfrazada con otros colores. Así es la rutina, que cada día endulza una vida que tiene deseos de ser salada. Muchos dirían que es sinónimo de monotonía, pero depende de la persona con su punto de vista, ¿no?

Hoy ha vuelto la mía, una que llevaba bastante tiempo en evitar pensar en ella. Aunque en cierta manera ha sido realmente gratificante, porque la vida ha vuelto a fluir por estas venas. Una vida que ve el amanecer y descubre en cada atardecer los sabores de compañías agradables al exigente paladar que disfruta con la variedad.

También hay que decir que en esto a lo que llaman rutina, Onizeth deja de ser protagonistas de mis días. Se va al fondo de la cuestión y no armoniza con los colores del día, él deja de ser una muy agradable monotonía para convertirse en una extraña y agradable rareza.

sábado, enero 07, 2006

Nubes


Así se despertó el día en Año Nuevo, el primer día del año y me ofrecía esa imagen. ¿Cómo iba a poder evitar el impulso de desempolvar la cámara y sacarle fotos? He hecho muchas, algunas se pueden ver en mi galería.

Ayer fue otro día así, ¿cuánto habría dado yo por ir a la playa con la cámara? Creo que mucho. En cuanto me fijé en el cielo las endorfinas se me dispararon en el cerebro. Llegaron a tal punto que por la noche me sentía una endorfina yo por mí misma.

Ayer los Reyes no visitaron mi casa, no me dejaron ni carbón, pero fue tan inolvidable el día ayer que no quiero que se quede en el olvido. Así que no me han traído el libro para colorear y los lápices de madera, pero eso no turbia mi felicidad.

miércoles, enero 04, 2006

Unas Primeras Veces

Siempre hay una primera vez para todo, a veces puede coincidir con la última, pero no siempre se da este último caso. De esta manera es la primera vez que escribo en mi blog en este nuevo año 2006, pero no contento con eso, también es la primera vez que voy a seguir un testigo, ¡y mira que llevo tiempo evitándolo!

Pero esta vez me lo ha sugerido una persona a la que aprecio mucho, a la que no le puedo negar nada, además, es la primera vez que me dicen que haga uno, así que presta voy, a dejarme conocer, como ha hecho Cris.

3 cosas que quiero hacer antes de morir:

- Viajar, destinos sin los cuales no pienso morirme: Venecia, Holanda, los Alpes, el Mar Muerto, Murcia, y unos cuantos más que no me vienen ahora a la cabeza.

- Vivir la vida, por lo tanto, experimentar cada seguno, disfrutar de cada inspiración que hago, es decir, pretender ser una "niña chica".

- Aprender a no hacerme sufrir.

3 cosas que hago bien (uy, ésta me la voy a tener que pensar mucho, ¿es posible?):

- Retener a la gente durante las conversaciones telefónicas e internautas. Englobaré aquí también el saber escuchar y sentirme útil haciéndolo.

- Iba a decir deprimirme a mí misma, pero creo que lo dejaré en... ¡hacer rabiar a Onizeth! Sí, eso suena más divertido y es lo mismo.

- Fotografia, aunque no destaco en ello, lo hago tal y como me gusta a mí.

3 cosas que no puedo o no hago bien:

- Pensar, aunque parezca mentira, siempre me conduce al mismo pozo.

- Estudiar, se me da bien, pero desde luego que no lo hago bien, porque las notas que tengo ni me las merezco. No son buenas, sólo son aceptables, pero no hago nada para obtenerlas.

- Expresarme, no soy capaz de poner en palabras todo lo que siento, apenas soy consciente yo misma de mis propios sentimientos.

3 cosas que me atraen del sexo opuesto:

- El respeto, que me traten como persona, no como mujer.

- Que acepte lo rara que soy y lo comparta conmigo.

- Ojos abiertos, mirada dulce, ojos negro acabache. Bueno, unas cualidades físicas muy comunes entre hombres corrientes.

3 cosas que me atraen de mi mismo sexo:

- Que me sepan hacer escuchar, es decir, que me hagan sentir útil.

- Que me ofrezcan confianza sin apenas merecerla.

- Sobre todo, que no sean normales y corrientes, que sigan sus impulsos y no los de la moda reinante, que hagan las cosas que les parezca bien y no las que dicte la moral del momento, que sean especiales.

3 cosas que digo frecuentemente (supondré que en voz alta):

- Te quiero

- Nunca tengo dinero/mi cartera está vacía.

- ¿Estás ocupado/a?

3 celebrirades de las que me haya prendado (¿seré capaz de recordar alguna?):

- Sia, por esas canciones que inhundan mi tristeza.

Lo siento, no se me ocurre nadie más, pero no porque no exista, sino porque no me acuerdo... Soy muy mala para los nombres de los que para mí son desconocidos (y por desconocido me refiero a cualquier persona que no se me haya presentado en persona).

Bueno, pues, como no me agrada que se me pasen testigos a mí así como así (aunque agradezco éste de la persona de la que me ha sido testificado), tampoco voy a hacerlo yo. Es libre, quien lo desee, de hacerse suyo este testigo, aunque confieso que hay personas en la que tengo un especial interés en que respondan, pero es cuestión suya decidirse a hacerlo o no.