miércoles, enero 04, 2006

Unas Primeras Veces

Siempre hay una primera vez para todo, a veces puede coincidir con la última, pero no siempre se da este último caso. De esta manera es la primera vez que escribo en mi blog en este nuevo año 2006, pero no contento con eso, también es la primera vez que voy a seguir un testigo, ¡y mira que llevo tiempo evitándolo!

Pero esta vez me lo ha sugerido una persona a la que aprecio mucho, a la que no le puedo negar nada, además, es la primera vez que me dicen que haga uno, así que presta voy, a dejarme conocer, como ha hecho Cris.

3 cosas que quiero hacer antes de morir:

- Viajar, destinos sin los cuales no pienso morirme: Venecia, Holanda, los Alpes, el Mar Muerto, Murcia, y unos cuantos más que no me vienen ahora a la cabeza.

- Vivir la vida, por lo tanto, experimentar cada seguno, disfrutar de cada inspiración que hago, es decir, pretender ser una "niña chica".

- Aprender a no hacerme sufrir.

3 cosas que hago bien (uy, ésta me la voy a tener que pensar mucho, ¿es posible?):

- Retener a la gente durante las conversaciones telefónicas e internautas. Englobaré aquí también el saber escuchar y sentirme útil haciéndolo.

- Iba a decir deprimirme a mí misma, pero creo que lo dejaré en... ¡hacer rabiar a Onizeth! Sí, eso suena más divertido y es lo mismo.

- Fotografia, aunque no destaco en ello, lo hago tal y como me gusta a mí.

3 cosas que no puedo o no hago bien:

- Pensar, aunque parezca mentira, siempre me conduce al mismo pozo.

- Estudiar, se me da bien, pero desde luego que no lo hago bien, porque las notas que tengo ni me las merezco. No son buenas, sólo son aceptables, pero no hago nada para obtenerlas.

- Expresarme, no soy capaz de poner en palabras todo lo que siento, apenas soy consciente yo misma de mis propios sentimientos.

3 cosas que me atraen del sexo opuesto:

- El respeto, que me traten como persona, no como mujer.

- Que acepte lo rara que soy y lo comparta conmigo.

- Ojos abiertos, mirada dulce, ojos negro acabache. Bueno, unas cualidades físicas muy comunes entre hombres corrientes.

3 cosas que me atraen de mi mismo sexo:

- Que me sepan hacer escuchar, es decir, que me hagan sentir útil.

- Que me ofrezcan confianza sin apenas merecerla.

- Sobre todo, que no sean normales y corrientes, que sigan sus impulsos y no los de la moda reinante, que hagan las cosas que les parezca bien y no las que dicte la moral del momento, que sean especiales.

3 cosas que digo frecuentemente (supondré que en voz alta):

- Te quiero

- Nunca tengo dinero/mi cartera está vacía.

- ¿Estás ocupado/a?

3 celebrirades de las que me haya prendado (¿seré capaz de recordar alguna?):

- Sia, por esas canciones que inhundan mi tristeza.

Lo siento, no se me ocurre nadie más, pero no porque no exista, sino porque no me acuerdo... Soy muy mala para los nombres de los que para mí son desconocidos (y por desconocido me refiero a cualquier persona que no se me haya presentado en persona).

Bueno, pues, como no me agrada que se me pasen testigos a mí así como así (aunque agradezco éste de la persona de la que me ha sido testificado), tampoco voy a hacerlo yo. Es libre, quien lo desee, de hacerse suyo este testigo, aunque confieso que hay personas en la que tengo un especial interés en que respondan, pero es cuestión suya decidirse a hacerlo o no.