viernes, enero 20, 2006

Cambio de e-mail

Gmail es un administrador de correos electrónicos que me gusta mucho. Me encanta el poder ponerles estrellitas a los mensajes, el que guarde las respuestas como conversaciones, la búsqueda de esos mensajes, el poder etiquetarlas en vez de ponerlas en carpetas y el de tener, prácticamente, espacio ilimitado. Tampoco llega demasiado spam, pero esto último si, y sólo si, no lo pones en ninguna parte y se lo haces conocer a los únicos de quienes quieres recibir correos. Ahora les han dado por acosarme a base de spam.

No sé por qué será, siempre he recibido mucho correo ahí (una media de correo por día en el último año) y llevo con Gmail desde el 2004, pero ahora me llega como mínimo 5 correos spam a esa cuenta y ya sin poder soportarlo más (llevo unos 3 o 4 meses así) he decidido cambiar de cuenta.

¿Por qué? Porque soy bastante particular, me resulta desagradable a la vista tener mensajes sin leer, aunque sea spam, y que se me esté indicando, así que cada vez que entro o se me actualiza y tengo spam, marco las pestañitas y le doy a "Marcar como leído"... es casi inevitable. Pero ya lo hago demasiadas veces al día para estar pendiente de la cuenta. Con más tiempo me dedicaré a "trasladar" casi todos los mensajes, porque casi todos (menos algunos correos cadena "irrespetuosos y nada interesantes") son interesantes.

Os lo comunico porque me gusta recibir mensajes vuestros, así que aquí tenéis mi nueva dirección:

Realmente nunca había pensado que pudiera interesar, pero aprovecho ahora para comunicaros mi dirección de hotmail, por si queréis agregarme al messenger para hablar conmigo.

Ya sabéis, Gmail para enviar correos, Hotmail para hablar.