martes, enero 31, 2006

Mi día a día

Próximamente estaré un poco desaparecida (cosas de la rutina), si queréis saber dónde estoy, sólo tenéis que consultar la siguiente página de agenda global, válido para todos los días entre lunes y viernes:

07:00. Suena el despertador, bueno, en mi caso: suena el móvil. Anazia palpa con la mano, abre y cierra la tapa del móvil.

07:03. Vuelve a sonar el móvil, o el despertador, como guste. Anazia vuelve a palpar, abrir y cerrar tapa.

07:06. Parece que ha pasado media hora desde la última vez, pero esta vez Anazia entreabre los ojos para ver dónde se encuentra el móvil, abre y cierra la tapa.

07:09. Timbra el móvil por cuarta vez. Bueno, supongamos que ya está Anazia despierta, bien... ahora toca concienciación. (ZZZzzzZZZzzzZZZ).

07:18. El insistente móvil vuelve a despertar a Anazia. Ya queda muy poco para que suene la última vez.

07:20. Una música diferente avisa a Anazia que tiene que ir a despertar a su madre. Pues nada, a levantarse se ha dicho. TOC TOC TOC, "Ya voy".

07:40. Bueno, ya es hora de ponerse el pantalón, la blusa y el abrigo... Sí señores, 40 minutos para levantarse.

07:45. Anazia sube por el ascensor para adentrarse al abismo del Infierno (¡cuán equivocada estaba entonces!), menos mal que su mamá la acompaña, porque ya preveía un trágico fin, con los titulares del periódico: "Una muchacaha se tira por la ventana con la excusa de ir delante de las crías para luego recogerlas (desde un quinto)".

08:00. Empieza el espectáculo. Las niñas se han despertados de malas, para variar, y aunque ya no es el principio, espero que no crezcan siendo así. Una floja, la otra marimandona.

08:40. ¡¡A correr!! La pequeñaja todavía no se ha peinado y está pataleando porque le "jalan del pelo", si supiera lo que es realmente que le tiraran del pelo... Enfados, cabreos, niñas por la ventana (ay, no, esto último no, que no son mías).

09:00. La paz... han sido internadas en el antro del rezo y se convierten en angelitos, sobre todo para los demás, porque Anazia deja de verlas.

09:05. ¡El primer desayuno! Por fin... qué ganas tenía Anazia ya. Un cafelito calentito con galletitas remojadas en café, uhmmmm.

09:20. Se acerca a su mesa de estudio a realizar apuntes como los siguientes:


Apuntes, trabajos, exámenes, etc. etc. etc.

11:45. Llega el panadero y da aviso a Anazia de su "segundo desayuno". Las tripas empiezan a sonar, a rugir y a lamentar.

12:00. Anazia se decide definitivamente por el desayuno que se piensa tomar.

12:10. Anazia desayuna mientras sigue pasando apuntes, trabajando o estudiando. También se crea una variedad en este horario que puede ser hacer recados varios: llevar dinero a un sitio, ver a Onizeth, etc.

13:00. Los nervios se crispan, momento de autorelajación y concienciación para el regreso del abismo infernal.

13:20. Preparación para la asistencia de recogida de las diablas al cielo, para traerlas de nuevo al Infierno.

13:30. Recogida de una diablesa, espera de la otra.

13:50. Recogida de la otra diablesa. Recorrido hacia el lugar del abismo infernal.

14:00. Un pequeño descanso en mi antro, para recordar la autorelajación.

14:20. Subida de nuevo al centro del abismo infernal. Esperar, esperar, esperar. ¡Llega el Papá!

14:30. Camino hacia el cielo, también conocido como casa de Onizeth.

15:00. Disfrute de unas delicias celestiales preparadas con amor y cariño, y momentos de extrema relajación, en el que tocar las estrellas es lo más fácil del mundo.

17:00. Camino hacia otro antro diario, ni infernal, ni celestial, completamente neutral. Por una parte variedad de compañía, aunque por otra tochazo de apuntes para el día siguiente...

22:00. Anazia está de vuelta en su casa, escatima los últimos detalles del día siguiente.

23:00. Anazia se acuesta agotada, aunque no consigue dormir y se pilla un libro para relajarse...