viernes, enero 27, 2006

El grupo

El grupo de Tres, como cada fin de semana se acerca ese pequeño ritual de la Tetería. La charla es agradable y el té exquisito, la pena es el humo que nos rodea, pero no podemos hacerle nada. Para variar se charla sobre las leyes físicas que intervienen cuando se rompe la barrera del sonido, es agradable charlar sobre ello, pero molesta un poco cuando no puedes poner tu granito de arena. De hecho, por lo general, nunca se habla de nada a lo que pueda poner mi granito de arena. La música que suena te trae agradables recuerdos...

El grupo de Dos. Disfrutamos de cada momento que pasa entre nosotros dos, todo lo que podamos aprovechar. Pero también se dan conversaciones en los que aprendo mucho, pero no aporto nada.

El grupo. No sabría cómo llamarlo, se da muy pocas veces en la historia y siempre soy yo la que tiene que dar conversación, siempre soy yo la que desvelo mis secretos para llevar la relación adelante, siempre soy yo la que le regala un cachito de mí, para recibir un pedacito muy pequeño de ella. ¿Merece la pena?