martes, enero 24, 2006

Te vas a ir sin mí

"Me han dicho que yo tengo plaza asegurada para Irlanda".

Albergaba la esperanza de que jamás escucharía esas palabras de su boca, aunque sabía que era inevitable. Se me encoje el corazón cada vez que pienso en ello, ¡pero he sido yo la que ha impulsado su decisión! He sido yo la que le propuse la idea, la que le motivó para que se decidiera a por el sí, la que le habla maravillas de Irlanda... pero también soy yo la que le echaré de menos, la que llorará por no tenerle a mi lado, la que ya llora por el tiempo que no disfrutaremos juntos.

Pero no quiero que se eche para atrás, es maravilloso que se la hayan concedido. Es toda una experiencia, tanto para él como para mí. Porque yo también tengo la esperanza de que yo haré lo mismo, de que diré esas mismas palabras algún día. Pero creo que estaré preparada para lo que me esperaría en caso de que me la concedieran a mí también, porque en mi caso hay muchas aspirantes, y yo no soy de las mejores.

Él en cambio sí lo es, por eso se va a ir sin mí.