miércoles, agosto 30, 2006

De Médico en Médico

Año 2000

No tengo fiebre, no me duele la garganta, pero no hago más que moquear y estornudar. Después de seis años viviendo en mi casa es la primera vez que visito mi médico de cabecera.

Enfermedad: Catarro Común

Año 2003

Marzo

No hago más que rascarme la mano y me salen erupciones. Cada vez me pica más y más. Me vuelvo a acercar a mi médico.

Enfermedad: Eccema

Diciembre

Me sigue picando la mano que es una cosa mala. No me ha curado en absoluto el tratamiento que me ha mandado.

Enfermedad: Dermatitis Atópica

Año 2005

Meses Varios

Tengo varias cosas y voy varias veces al médico por varios motivos diversos, de los que no voy a hablar.

Enfermedades: Varias y Consultas

Noviembre

Accidente con mi pierna.

Enfermedad: Luxación de la Rótula Izquierda

Año 2006

Junio - Julio

Me siento muy mal, me irrito con demasiada facilidad, no duermo demasiado bien, siento un tipo de apatía... El tratamiento no deja lugar a otras enfermedades, prácticamente, sólo a dermatitis (prácticamente).

Enfermedad: Depresión

Agosto

Por un lado pido volante para el psicólogo y por otro me pica mucho la mano, casi me desmayo mientras friego platos y me asfixié durante la noche.

Enfermedades: Eccema, azúcar bajo y ansiedad.

Empiezo a creer que realmente los médicos son unos mata sanos, sino, que me lo expliquen...