martes, agosto 29, 2006

Blandy Blub

Ella me pilla el brazo y tras un rato me dice: "Estás blandita". Onizeth me revisa y afirma lo mismo.

El médico del Continente perdido durante una revisión ordinaria me suelta: "Tienes los músculos muy flojos". Yo pienso para mis adentros: "Sí, por eso soy blandita".

Ithilien me hace una demostración sobre lo que le hizo a Estel mientras le pellizcaba los mofletes. No me duele. Ithilien abre los ojos y tras mirarme con una sonrisa maliciosa me suelta: "¡Estás blandita! ¡Eres un Blandy Blub!". Tras lo cual me lo suelta como si fuera un insulto o un nuevo descubrimiento: "¡¡Blandy Blub!! ¡¡Blandy Blub!! ¡Eres una Blandy Blub!".

Me levanto por la mañana, todavía dormida (como siempre), me voy al sofá para terminar de despertarme. Ithilien: "¡Buenos días, blandita!".