lunes, noviembre 28, 2005

Paciencia (12/12/2005)

Esta mañana la ilusión recorría mis venas, con una radiante sonrisa me desperecé y estaba impaciente por la gran llegada, cuando me quitaran mi "palo". Con ilusión subí a vestir a las niñas y con esperanza las peiné.

Ilusa, eso me dice mi novio cada vez que no puedo evitar esperar que el día a día me sonría, pero no siempre es así, no siempre se cumplen los deseos más fervientes.

Y así ha sido hoy. Esperaba volver caminando con las piernas, dejar de ser Topita Patapierna de Palo, pero no es así. A cambio sólo he recibido regañina del médico por atreverme a hacerme la vida más cómoda apoyando la pierna. No bastando quitándome la ilusión, me ha dado la próxima cita para el 12 de diciembre, saltándose el puente y mis exámenes por lo alto.

Hice oídos sordos cuando me recomendaron paciencia... no espraba que durara tanto... pero es verdad, necesito paciencia. Espero que me ayudeis a soportarla.