jueves, agosto 10, 2006

Infidelidades

Si hay algo que tengo muy claro, es que jamás podría ser infiel. Lo he sido en sueños y una vez despierta pocas veces lloré tanto. No soy capaz de imaginarme querer a otro mientras estoy con alguien, ni por despecho o para hacerle daño. Supera con creces lo que soy capaz de hacer...

Una Conversación:

Onizeth: - Te seguiré queriendo aunque pruebes con otros.
Anazia: - ¡¡¡¿Qué?!!! ¿Me dejarías serte infiel?
Onizeth: - Hombre, no te dejaría, pero te seguiría queriendo. Te quiero mucho.

Anazia se queda completamente perpleja y durante toda la tarde sigue la conversación pasando por diversos matices.

Siempre he tenido claro que no es lo mismo ser infiel que poner los cuernos, la diferencia son los motivos y los sentimientos por los que se hace. Aún así, para mí, probar con otros significaría una insatisfacción con la pareja, y es algo con lo que jamás podría convivir. Si quiero a mi pareja, la quiero plenamente y por todo lo que hace, por muchos defectos que tenga, para mí será perfecto. No concibo la idea de probar con otros... teniendo mi pareja a mano.

Otra cosa es la distancia. Como ha dicho muy bien Almena en un comentario: "La distancia es como el viento, que apaga el fuego pequeño pero aviva el grande". Supongo que entonces sí estaría dispuesta a aceptar que me pusiera los cuernos (siempre y cuando no sea con ella). Yo no me planteo hacerlo, sería incapaz, pero creo que lo aceptaría, si él fuera completamente sincero conmigo.

Creo (y espero) que no se vaya a dar el caso. No sé si será por mi condición de Aries, pero soy muy tradicional en ese aspecto. Confío plenamente en mi pareja, espero que él también confíe en mí, tanto lo bueno, como lo malo...