domingo, abril 30, 2006

Recuerdos Inducidos (Televisión)



Quiso la vida que una Anazia chiquitita creciera en un buen ambiente de clase, donde era divertido emprender cualquier tipo de proyecto y resultaba interesante. Si os fijáis muy bien en la foto que aparece en ese periódico de arriba donde pocos entenderán una palabra está esa Anazia chiquitita, un poco sorprendida sin esperarse la foto.

No os voy a traducir todo lo que dice porque es muy largo. Lo he puesto para tenerlo en mi pequeño rinconcito del recuerdo. Es el periódico del colegio de aquél entonces donde publican la noticia de un proyecto de mi clase en el que queremos demostrar lo horrible que es la televisión y lo mentirosa que es...

Cada palabra que leo me trae a la mente un poquito más a esa Anazia chiquitita, pero no recuerda el papel que tenía, no recuerda qué era lo que ella hacía en ese proyecto, pero sí sé que aprendió bastante sobre la televisión y entendió porqué es tan horrible. Tenía un pequeño papel principal.

Era una pequeña obra de teatro que preparamos en mi clase, consistía en una programación noticiera y los anuncios, el anuncio que presenta en el periódico trataba sobre un niño que no sabía escribir con bonita letra y la madre le compra un libro de caligrafía, a lo cual el presentador salía de algún lado y decía que si se daban cuenta lo bueno que era el producto, pero el niño seguía escribiendo igual de mal. Sólo me vienen a la mente sensaciones muy agradables de aquellos días preparando el teatrillo, pero no recuerdo detalles, supongo que menos es nada.