domingo, marzo 19, 2006

Encuentros Policiales

Supongo que debido al Macrobotellón que se ha organizado en toda España (sin llegarme ningún mensaje a mí, ¡qué antisocial que soy!) hubo en Huelva un macrocontrolpolicial. Adivinad, pues sí, mi primer encuentro con la Policía. Era temprano, las 22:00, cuando en una cuesta arriba me hacen parar el vehículo para controlar mi documentación.

La L estaba bien puesta, tenía casi todos los papeles en regla, menos la compulsación. Porque mi padre, cabezota como es, me hace llevarme fotocopias no compulsadas que podrían costarme una multa que no se me ha puesto, menos mal, a condición de compulsarlas sin falta el lunes.

Luego, como Scotty es bastante reciente, pues no me ha llegado el recibo del Seguro, pero no me han puesto problemas al presentar la póliza entera.

Así acaba un misterio que muchos no descubren hasta bastante avanzada una vida con su coche.