sábado, marzo 25, 2006

Mis Tiempos

Ahora disfruto un poco más de tiempo para mí misma, pero lo gasto en otras cosas, porque a veces hace falta desconectar para luego volver a recargar las baterías, que sino, éstas se sobrecargan y se estropean. La vida hace falta experimentarla en todos los rincones, y para eso hace falta salir de las cuatro paredes.

Scotty fue cortesía de mi padre para mi cumpleaños, día en el que experimenté mi primer "accidente". No pasó absolutamente nada grave, la culpable y única perjudicada fui yo (algo que agradezco) al dejar a Scotty tuerto. Yo no quería, pero Scotty dejó de poder iluminar el camino con uno de sus ojos. Para bien o para mal, eso ha ocurrido. Y ya está arreglado.

Luego también a causa de una organización deficiente (no es lo mismo que una organización mala, ya que simplemente no había organización) por parte del instituto, tendré que asistir a un Congreso con Scotty, allá por donde haré turismo sin querer.

No sé porqué, pero ya no me resulto divertida ni interesante. Vivo una vida intensa, contraria que hace poco, pero no me siento llena, ¿llegaré a sentirme alguna vez llena como alguna que otra vez? Me gusta la vida que tengo ahora mismo, pero no me gusto yo misma. Y las palabras que no sienta como mías propias no lo arreglarán.

La belleza es algo que siempre he entendido como interior. Hay pocas personas con las que me siento bien cuando me dicen guapa por mi aspescto exterior, el resto, por decirlo de una manera clara sin ser educada, siempre me repampinfla como esté para ellos. Aunque siempre me ha importado lo que piensan de mí en el aspecto más... personal (o psicológico), a pesar de que sea algo que no se tenga realmente en cuenta al relacionarse con personas.

No me gusta sentirme inteligente, pero sí interesante. Tener un interior rico en todos los aspectos. Pero mi memoria no me ayuda. Entiendo casi todo en lo que respecta a la ciencia, pero no soy capaz de guardarmela. Cuando al pasar el tiempo algo nuevo que necesita de los conocimientos anteriores entra en mis percepciones... tengo que empezar desde el principio.

No sé porqué escribo todo esto, hoy he dejado que mis dedos relaten por sí mismos lo que quieran. Casi siempre lo hago así, pero a veces no me parece coherente. Pero bueno, ahí queda. Yo soy así, como dice Wendeling.