lunes, abril 17, 2006

Recuerdos (Mahna Mahna)

¿Quién no recuerda algo entrañable de su niñez que acaba olvidando y sólo hace falta una imagen que le hacen revivir una sensación de aquél entonces?

Pues imaginaros una Anazia pequeñita, de las que no para de ver la tele engulléndola porque el tiempo de su país no acompaña a las salidas. Una Anazia que se sabe absolutamente toda la programación de memoria y salta de unos teleñecos a un Barrio Sésamo de un canal a otro como quien no tiene otra cosa mejor que hacer.

Ahí estaba ella, todas las tardes engullendo todo lo que veía, al monstruo de las galletas y a la rana Gustavo. Los momentos más impactantes fueron unos cuantos contaditos, de todos los años que se quedó viendo la televisión, recuerda el impacto que tuvo al ver en un documental cómo salían los pollitos de los huevos. Se le quedó grabado los armarios que utilizaban, donde no había gallinas, para empollar los huevos. Y con esas imágenes se figuró su armario encubando huevos, produciendo gallinas que ahorrarían la compra de huevos. Tendría una mascota en casa, que además produciría huevos, ¡sólo tenía que esconder un huevo en el armario!

Lo que no tendría en cuenta Anazia es con la temperatura ideal, así que se las ingenió para realizar una ruta diaria para el huevo. Pasaría el tiempo que Anazia estuviera en casa al lado de la calefacción, y el resto del día en el armario (casi igual que en el documental). Con lo que no contaba Anazia era la frecuencia a la que acudía su madre a éste, ya fuere para cambiarle la ropa a ella o para poner la ropa limpia... Así que buscó otro escondite, ¿qué mejor escondite que el cambiador de pañales de su hermana pequeñísima? Su hermana apenas pesa nada, así que debajo lo puso. Pero su hermana sí pesaba lo suficiente como para aplastar el huevo... Lo demás, imaginároslo.

Otra cosa que le impactó muchísimo a Anazia fue un video de los Muppets. Esta Semana Santa, en una tarde típica que no tenía nada mejor que hacer que investigar en el Google Video, se topó con el siguiente vídeo, que le recordó a la Anazia pequeñita que veía todos los muppets para volver a ver ese vídeo. Fue su obsesión durante semanas. Ahí lo tenéis:



L
a letra , por supuesto:


Mahna mahna
(ba dee bedebe)
mahna mahna
(ba debe dee)
mahna mahna
(ba dee bedebe badebe badebe dee dee de-de de-de-de)

(repeats)

mah mama na mahna mah namwomp mwomp
ma mo mo mana mo
mahna mahna
(ba dee bedebe)
mahna mahna
(ba debe dee)
Mahna Mahna!
(ba dee bedebe bedebe badebe debe de-de de-de-de)