viernes, julio 14, 2006

Sandman

Creía que había hablado ya sobre él... Pero me he dado cuenta que no es así. Pero creo que es un buen momento para hacerlo...

Hace mucho, mucho tiempo, una pequeña Anazia que vivía en unos reinos muy fríos en el Norte veía la televisión con ansias los días grises. Allá la Noche se venía pronto de visita y con ella un personaje que salía todos los días a darle la bienvenida a la noche y a despedirse de los niños. SANDMAN.


Ése personajillo que véis en la foto es el hombre de mis sueños, casi literalmente.

La historia de Sandman comenzó en unos comics, con un dibujo muy oscuro y algo espeluznante.

Ahora bien, voy a hablar de mi Sandman. Según he entendido a través de la televisión, Sandman duerme de día en la Luna, es casi como su compañera sentimental sin llegar más lejos que a la mutua compañía durante el día. Y cuando llega la noche Sandman se dedica a guardar los sueños de todos los niños del planeta, echándoles arena del sueño que lleva siempre consigo en el saco. Con un poquito de arena se duerme hasta el que tiene el insomnio más duro del mundo.

Todas las Anazias que podáis conocer esperan por la noche su llegada para aspirar su arena durmiente. Él guarda sus sueños con intensidad e ilusión.