miércoles, julio 12, 2006

Como en un Sueño

Cuando el insomnio se asoma por la ventana y no deja pasar al señor Sandman intento recordar por mí misma cómo es soñar y dormir. Soñar lo hago despierta muy a menudo, así que no me cuesta nada de trabajo, en cambio dormir es más difícil, porque enseguida me duermo. Es mi truco para cuando Sandman se retrasa, creo que no le hace mucha gracia, pero no puedo evitarlo.

El ratito pequeñito en el que recuerdo cómo es dormir tengo una serie de sensaciones en el que el subconsciente se asoma durante un momentito chiquitito a mi cabeza. En esos momentos me doy cuenta de la existencia del inconsciente que tiene muchas cosas que pensar, pero pocas que decir... y revuelve mi alma con tal ímpetu que me la deja un poquito inquieta. Por eso sé que a Sandman no le gusta la idea de dormirme sin darle las Buenas Noches.

Durante las 24 horas en las que he sentido una vida fuera de mi casa, me he sentido igual. Con un inconsciente muy revuelto que tiene muchas cosas en la oscuridad y que no quiere salir a la luz. Pero todo hay que decirlo, y todo lo que esconde en la oscuridad son sentimientos buenos, ¿por qué no quieren salir a la luz?

Sólo la compañía de dos personajillos nuevos en mi vida han sacado de mis adentros cosas que se escondían en la oscuridad. ¿Acabará saliendo todo a la luz?