sábado, mayo 13, 2006

Posibilidades de la Tecnología

Boca abierta y ojos como platos. Así me quedé cuando vi por primera vez la Wii, y si tengo algo claro, es que la voy a adquirir. Lo reconozco, su publicidad me ha hecho un efecto bastante grande, ha creado lo que ha deseado, mi necesidad por tener esa consola. Y cada vez que veo más noticias sobre ella, cada vez tengo más claro la necesidad de poseerla. Realmente no la necesito, podría seguir viviendo sin ella, pero las posibilidades de ocio que me da la convierten en casi imprescindible para mí. ¿Os imagináis un duelo de espadas en casa sin romper ningún mueble? Carne de gallina.

Después de la emoción del principio ya vienen las ideas y la nostalgia. Recuerdo lo que rogué y repliqué por una Game Boy de las normalitas de antes, o cualquier consola, que fuera en blanco y negro con cuatro botones. Pensaba que no interferiría en mis estudios y que si me proponía sacar buenas notas acabaría apareciendo, pero no fue así. Y realmente acabé aceptando el fracaso escolar por estas consolas. Por ello sigo pensando que las consolas no son para niños, son para personas mayores, ¡y yo ya soy mayor!

Nunca me imaginé que me convertiría en una adepta a las consolas, pero aquí estoy, deseando que llegue final de año y encontrar un trabajito. ¡Y encima será "barata"! Comparándola con la PS3 (que encima dicen que no es cara) o la XBox 360... Encima sus juegos ya son interesantes sin haberse lanzado la consola, como el Mario.

Dicen que la mejor publicidad en todos los aspectos es el boca a boca, y aquí me tenéis, lo siento. Pero me quedo abrumada con las posibilidades de la tecnología, ¿qué dejaremos para el futuro?

PD: Para más información, entrar AQUÍ.