viernes, diciembre 23, 2005

Destiempos

- Anazia, ¿qué te pasa?
- ¿A mí? Nada.
- Te noto rara y borde
- Pues estoy como siempre...
En resumidas cuentas, es una conversación que se repite durante estos días en más de una ocasión, no sólo me lo ha dicho un muy buen amigo, sino gente que me conoce desde hace muy poco, gente que no se conocen entre sí para comentar ese tipo de cosas.

Es verdad que me siento distinta, reflexiono sobre ello y me doy cuenta que realmente no actúo como de costumbre. Me pasa lo de siempre, y debería hacer ciertas cosas, en ciertos lugares. Que últimamente sólo me centro en uno.

Lo que también pasa es que el tiempo no acompaña, se va muy deprisa y no me da tiempo a darme cuenta de mi existencia. Por las mañanas el levantarse es más un castigo que una alegría... En fin, tengo muchas cosas que reflexionar y seguramente desaparezca durante un tiempo.