domingo, diciembre 04, 2005

Mi Patapierna de Palo


Entiendo que os preocupéis por mi patapierna, y hoy me he decidido a poneros una foto. Me da algo de vergüenza, pero no tanta como para no mostrárosla.

Así es como ha estado todas estas dos semanas y todavía le queda una más para seguir perdiendo masa muscular, porque eso es lo que me temo... Aunque lo recuperaré todo con dos días que suba las escaleras del instituto, causa por la que sólo he asistido y pienso asistir a los exámenes, pero las toxinas que ha perdido mi piel con tanto muleteo realmente no tiene precio.

Lo siento, no me resisto a la tentación de salir de casa cuanto más pueda, y hoy he quedado con unos colegas en una tetería (Los Canastos). La agradable charla entre unas paredes de bambú sentados en el suelo alrededor de una mesa que invita a quedarse hasta las tantas horas... Definitivamente no me he podido resistir.

El tiempo pasa, y siento que en mi estado no hago otra cosa que desaprovecharlo. He visto por fin la tele, después de muchos meses sin dirigirle la vista, y he descubierto que siguen mereciendo la pena mis dos canales favoritos, el Canal Historia y el Biography Channel, ni uno más. Menos mal que también está el reproductor de DVD, sino, ¿qué sería de mí?

Respecto al desarrollo de mi pierna, pues supongo que va bien. Repito que no duele nada, aunque pica mucho. Y lo apoyo únicamente en casos necesarios. Me sigo pinchando la barriguita con Clexane 20 mg jeringas (para la trombosis) y me defiendo en mover cosas más grandes que mi mano de un lado a otro, aunque no muy bien. El exámen del viernes... me he puesto demasiado nerviosa y espero haberlo superado (aunque esperaba poder salir satisfecha conmigo misma y no ha sido así). ¡Ahora a prepararse el próximo examen para el viernes!