viernes, diciembre 09, 2005

Carta Astral

Creo que cuando escribí Horóscopo quedó muy claro mi postura ante éstos. La curiosidad pica, y cuanto más sabemos, más queremos saber... Siempre he tenido curiosidad por mi Carta Astral... y EnFemenino, aquel mismo día divagando por los horóscopos de otros lugares, me topé con la posibilidad de descubrirlo.

Como he dicho en otra ocasión, mi blog es una manera de guardar mis recuerdos virtuales para tenerlos a mano, al fin y al cabo eso es lo que hacemos con nuestro cuadernos. Aunque al dejarlo público nos quita privacidad, también nos hacen conocernos ante el mundo, nos permite expresarnos y hacerle saber a quien quiera escucharnos lo que pensamos. Y aquí dejo lo que mi Carta Astral dice de mí:

Marte (representa la acción, el poder, el ímpetu...):

Los más:
Reaccionas con una mentalidad bastante concreta, serena y tranquila. No te gusta emprender dos cosas al mismo tiempo: vas hasta el final de los objetivos que te has marcado y nunca te dejas vencer por las dificultades que se presentan.

Los Menos:
Un obstáculo acaba de contrariar tus proyectos y esto hace que te dejes llevar por la ira y por una agresividad incontrolable.

Luna (representa la percepción del mundo, la sensibilidad...):

Los más:
Manifiestas claramente tu sensibilidad. Envías sistemáticamente a los que te rodean, tu percepción del mundo: lejos de interiorizar, expresas a menudo, lo que sientes, sea bueno o malo. De esta manera, tu sensibilidad "activa" refuerza tu presencia en el entorno en el que te mueves: vamos que … ¡no pasas de "incógnito"!

Los menos:
La afirmación de tu sensibilidad te impulsa a juzgar un poco rápido y a la ligera a la gente que te rodea: ¡cuidado con los excesos!

Mercurio (representa la comprensión de las cosas, el carácter...):

Los más:
Tienes una inteligencia práctica, que te hace pasar a la acción: ¡que reflexionamos después de haber actuado!! A veces puede resultar un poco difícil seguirte, ya que abandonas tus ideas antes de haberlas llevado a término.

Los menos:
Los síntomas de la impaciencia te persiguen …

Sol (representa la naturaleza profunda, la voluntad instintiva...):

Los más:
Tienes un instinto de autoafirmación, que forma parte de lo más profundo de ti misma. Tu voluntad adquiere mayor fuerza por tu entusiasmo y capacidad de arranque. Esta personalidad enérgica y activa puede convertirte en una verdadera "locomotora", siempre a la búsqueda y captura de acción.

Los menos:
Arranques o impulsos excesivos pueden acabar confundiéndote, por ello puedes acabar mostrándote agresiva. La cara oculta de tu entusiasmo es que, a veces, tienes cierta facilidad para enfadarte de verdad.

Júpiter (representa el optimismo, la suerte...):

Los más:
Tu independencia es para ti, algo fundamental para sentirte a gusto contigo misma. Tu mayor punto fuerte es la capacidad que tienes para poner una cierta distancia a tus emociones, lo cual te permite relativizar muchas cosas.

Los menos:
Tienes una naturaleza muy individualista, lo cual hace que a veces, te excluyas tú misma.

Neptuno (representa la inspiración, la intuición...):

Los más:
Posees una lógica y lucidez impresionantes. Tratas de hacer las cosas minuciosa y profundamente.

Los menos:
No siempre resultas "divertida".

Urano (representa la independencia, la libertad...):

Los más:
Sientes una verdadera necesidad de seguridad e independencia. Nunca tomas riesgos inútiles, a fin de evitar cualquier imprevisto.

Los menos:
Tienes cierta tendencia a aislarte, para poder preservar tu independencia y no te gusta dejarte llevar por las emociones.

Saturno (representa la madurez, la concentración, la prudencia...):

Los más:
Te gustan las situaciones peligrosas e incluso, llegas a provocarlas: ¡y … todo por probarte a ti misma de lo que eres capaz!

Los menos:
Tu audacia y perseverancia no te protegen de ciertas imprudencias y excesos.

Plutón (representa la creatividad, pero también la inestabilidad...):

Los más:
Te gusta hacer un auto análisis antes de superar tu propio pasado. Cuando te encuentras frente a una crisis, sabes mostrarte bastante eficaz. En realidad, eres tú misma la que, a veces, busca las situaciones difíciles. Esto puede que vaya ligado al hecho de que, cuando emprendes algo, vas siempre hasta el final.

Los menos:
Tienes unas ganas tan grandes de "regenerarte" que tus actos pueden acabar siendo o creativos o destructivos. En tu caso, no existe el término medio.

¿"Tienes una inteligencia práctica, que te hace pasar a la acción: ¡que reflexionamos después de haber actuado!!" y "Nunca tomas riesgos inútiles, a fin de evitar cualquier imprevisto" pueden ir juntos? Bueno, lo dicho... no me creo mucho de esto, cualquiera puede ser así y haber nacido otro día, a otra hora y en otro año en una ciudad diferente.