jueves, septiembre 29, 2005

Otra vez el Pipi

Hoy voy a contarlo de manera breve. ¡La cama me llama ya a gritos despavoridos para que acuda en su búsqueda!

Ayer antes de recoger a la mayor, mientras andaba con la pequeña de arriba para abajo, volvió a tener ganas de hacer pipi. Vamos al cuarto de baño, se desahoga ella solita, se pone las braguitas y como si nada hubiera ocurrido... Volvemos a salir al patio.

A los diez minutos de jugar con unos niños (primera vez que le veo jugar voluntariamente y por su cuenta con otros niños de su especie [clase]) ve que un niño varón declara que quiere hacer pipi, se acerca a unos matorrales, se baja los pantalones, ella se asombra ante lo que saca de su pantalón que ella no tiene y mea.

Cuando ve al niñito terminar, se gira hacia mí y me dice: "Quiero hacer Pipi". Evidentemente mi respuesta: "Pero si ya lo has hecho hace diez minutos, venga, vamos al servicio". "NO". Se acerca al matorral donde ha meado el niño, se baja los pantalones y las braguitas y se pone de pie a esperar a que le salga una cosita de no sé dónde.

Supongo que no tengo que decir que no descubre salir absolutamente nada y frustrada viene a mí, me coge de la mano y me dice que quiere ir al servicio. Le repito la sugerencia de haber meado hace diez minutos y sin hacer caso sigue su camino arrastrándome detrás. Una vez en el cuarto de baño, se le olvida que venía a hacer pipi, y empieza a lavarse las manos... como si hubiera sido la misión principal desde el comienzo.

PD: Apunte personal: tengo que tener un poco más de mano dura con ellas (sugerencia de la propia madre).