lunes, septiembre 19, 2005

Horóscopos

Yo no soy muy seguidora de los Horóscopos, pero creo que la curiosidad por saber qué dicen es inevitable en todas las personas. Hay muchísimos tipos de horóscopos, y con eso no me refiero a Chino, del Amor, del Año y esas cosas, sino que hay unos que simplemente te dan consejos (que realmente creo que valen para cualquier signo y lo ponen en aleatorio) y otros que te predicen el futuro y te dicen cómo irá la semana, que realmente me parece increíble que a todos los Sagitario les pase completamente lo mismo, a todos los Tauro también y que cada uno tenga una vida completamente distinta a otra persona del mismo signo zodiacal. Pero ojo, no nos olvidemos de los antecedentes (¿?). A mí me parece un comecoco barato.

El otro día estaba yo vagueando por Mujer Hoy y en su apartado de Horóscopos me entretuve un rato. Tengo que admitir que han estado muy acertados respecto a la relación Virgo - Aries, pero poco más... Ahí mismo podéis ver todos los Horóscopos que hay, incluido el de los Números (éste es el mío). También la Moda para cada Signo. En fin, tampoco hay que irse muy lejos para saber que cada uno dice algo diferente...

Aún así, yo soy dueña de mi vida y hago con ella lo que yo quiero. Quien me quiera bien, me aconsejará cómo debo "administrarla", pero la última palabra la tengo yo. Soy una persona libre de supersticiones, eso no quite que tenga manías, pero si rompo un espejo, hago espejitos más pequeños, no una tragedia por pasar 7 años de mala suerte, me encantan los gatos negros y no digo doce más uno.

Los horóscopos están muy ligados a las supersticiones. Realmente tengo que admitir que algo supersticiosa soy... supongo que todo el mundo tenemos en mayor o menor medida. ¡Me encantan los números capicuos y creo que me dan suerte! Los números redondos me atraen (eso de ser la visita número 2000 de tu propio blog alegra el día), pero me gustan muchísimo más los capicuos y considero toda una suerte haber estado consciente de ello el 20/02/2002 a las 20:02 (si juntamos todos los números sale: 200220022002).