viernes, septiembre 02, 2005

Mi música en la Radio

Os quería hablar ahora del documental que ví el otro día sobre Vlad Tepes, pero me defraudó un poco y realmente no sé cómo comenzar, es algo que también puedo hacer otro día...
Lo que me ha venido a la cabeza es La Música que me gusta, ya lo comento en ese post, pero ahora me gustaría mostrároslo.
Ayer estaba, para variar, un poco aburrida y quería escuchar música mientras estaba delante del ordenador, pero como he formateado hace poco no tenía a mano ninguna música que me apeteciera, y además, estaba en Windows. Puse el Media Player y le dí a Radio.
No sé cómo llegué a la página de AccuRadio y viendo con todo lo que me encontré, probé un par de canales. Recomiendo dos encarecidamente, una de Música Clásica que se llama Romantic Piano (tenéis que pinchar encima del dibujo) y otro de Música Celta.
La Música Celta me encanta, y si queréis probar lo que os digo, le dáis al dibujo de Traditional y descubriréis lo que estaré escuchando si estoy delante del ordenador.

PD: En Música Clásica me he equivocado y era Música Textures.