jueves, agosto 18, 2005

La Historia

Estoy leyendo Rescate en el Tiempo (1999 - 1357) de Michael Crichton y cada página que leo me recuerda mi afición a la Historia, ya que me recuerda por qué me gusta tanto. Me gusta muchísimo porque me transporta a una época que me habría gustado vivir, no porque la vida sea ahí más justa y mucho menos más civilizada, sino porque sé lo que viene después, porque es lo que me está haciendo vivir lo que vivo. Es una sensación realmente rara y extraña, pero no puedo evitarla.

Por eso veo mucho Canal Historia, porque me transporta a esos lugares y me hace conocer lo que habría visto con mis propios ojos.

El libro lo recomiendo mucho, sobre todo si ya habéis leído algo de Crichton (aunque no es mi caso). Yo primero vi la película "Timeline" y luego leí el libro, se me hizo un poco más ameno si soy sincera.