lunes, agosto 29, 2005

Sorteo del Mini Cooper


Un Mini Cooper es un coche bastante caro, un lujo para todo aquél que quiera un coche pequeño con muchas comodidades y especialmente seguro. Además de que no se encuentra normalmente en los concesionarios porque siempre se hace a medida del gusto del consumidor, algo que encarece aún más el precio.

Un día me llegó una invitación de una amiga para participar en un sorteo de Correomaster de un Mini, algo que me pareció extraño, ya que no soy persona de recibir correos para participar en sorteos o chorradas por el estilo. Pero cuál fue mi sorpresa cuando leí lo que ponía:

Te apuntas siguiendo este link, y si te toca a ti el Mini, a mi también me tocará otro.
Yo me quedé sorprendida, porque inconscientemente me enganchó completamente esa oferta. Enseguida pensé: "si a ella le toca si me toca a mí, a mí también me toca si le toca a quien yo le mande la invitación". Es realmente una idea muy sugerente y tras esto te pones a pensar en todas aquellas personas que se apuntarían a la oferta. Yo lo he intentado por si tengo la suerte (que supongo que el cachito que me toca todavía no lo he disfrutado) y disfruto de mi Mini.

Y supongo que ya sabéis, si os apuntáis vosotros y lo ganáis, yo también gano uno. Así que aquí tenéis el Link:


No lo he puesto antes porque antes quería probar yo si iban a molestar mucho con la publicidad y el Spam y esas cosas, ya que en las Bases del Concurso (que yo siempre me leo) te lo anuncian. Y después de tres meses puedo asegurar que tampoco molestan mucho y puedes confiar en poner tus datos verdaderos (una condición imprescindible).

Ahí os lo dejo, para que tengáis suerte y me toque el Mini que he configurado, de verde metálico. Porque eso es otra curiosidad del Sorteo, puedes (o debes) configurar tú mismo el Mini que quieres, mediante dos correos que te mandan. No ha consistito en ninguna molestia para mí, e igual os gustaría también participar para tener suerte.

El ganador se confirma en Navidades. ¡¡¡¡Suerte a todos!!!!