domingo, agosto 21, 2005

Ubuntu


Bueno, lo que habéis leído ayer fue lo último que he escrito en Windows y esto que estáis leyendo ahora es lo primero que escribo en Ubuntu. Estoy cansada de esperar 10 minutos para iniciar sesión y como Lews pidió en la página de Ubuntu 30 cds que le enviaron gratis del sistema operativo, pues le pedí que me lo instalara, para probarlo. Momentáneamente no me arrepiento.

Aquí os dejo una imagen de la pantalla que tengo.

Por lo demás, está estupendamente, porque viene con muchos programas ya preinstalados que me gustan mucho. Como el Mahjongg, el Gaim y el Gimp. El Mahjongg es un juego y los otros dos tenéis la descripción pinchando encima. Estoy muy contenta, porque también te viene el Firefox preinstalado y otros programas para editar texto y demás.

Además que la Licencia, al ser GNU, es gratuita. De hecho cuando pides los cds te viene un Live CD, para probarlo sin instalarlo y otro de instalación.