miércoles, agosto 17, 2005

Seudovacaciones

Llevaba demasiados días dentro de estas cuatro paredes que me rodean y me hacen sentir en mi sitio, algo que generalmente me alegra, pero sentía que cuanto más tiempo pasaba aquí, más quería pasar y que me estaba perdiendo grandes momentos de una vida libre. Cada vez me sentía más encerrada en mi lugar preferido, cada vez sentía más necesidad de libertad, de ganas de respirar y de ganas de vivir. Estas cuatro paredes se estaban metiendo en mi corazón. Hasta el jueves pasado...

Repentinamente nos vimos con visita en casa. No eran ni parientes ni familiares, eran unos amigos de mis padres que hace muchos años que no tenemos noticias suyas, pero sólo venían para el puente de las vacaciones, ya que estaban trabajando. Eso me dejaba muy poco tiempo para hacerles sentir a gusto, ya que no podía negarme a hacer ciertas cosas con ellos al no tener más tiempo para realizarlo. De esta manera he ido dos veces a la playa este fin de semana. Creo que me ha sentado bien, necesitaba sentirme viva.

Para mí el puente ha durado hasta hoy, porque los dos últimos días salía de mi casa a las 9:30 de la mañana y no regresaba hasta las 2 o las 3... He hecho lo que más me gusta en este mundo, pasar el día con Lews y amigos, olvidarnos de las cadenas del dinero durante dos días y ver películas que me gustan y me sorprenden. Todo eso... hasta hoy, en el que se vuelve a la rutina, aunque no muy diferente, pero una rutina elegida por mí misma, aunque me gustaría cambiarla teniendo un trabajito, pero eso son historias mías.

Ciertamente tengo unas ganas de vacaciones de verdad, en la que no duermo en la misma cama de siempre y en la que veo cosas diferentes, pero todo llega, ¿no?