sábado, agosto 20, 2005

Público

Ha ocurrido algo "¿grave?". Me he quedado sin ideas para escribir, pero inconscientemente sé que prácticamente lo necesito, pero no quiero empezar como hago muchas veces con mi diario. Quiero escribir cosas interesantes, así que hoy lo voy a enfocar a la gente que lee mi diario.

Entre ellos no se encuentra Lews, al principio me molestaba. Es una persona muy especial para mí y me sentía casi rechazada al pensar que él no quería saber lo que me ocurre, pero ahora le he encontrado también cosas positivas, me puedo expresar sin importarme lo que él piense, como no se va a enterar... pues da igual, jeje.

Pero luego también hay personas especiales que les pasan lo que a mí me pasa con ellos. Cada día visito Encaje de Bolillos, Cosa de Duendes, Reinventando Mi Vida y A 531 Km. Algunos por unas razones y a otros por otras. También hay más blogs y cosas de personas especiales como el Fotolog de Rand, Historias para No Pensar y Espejos de la Rueda (aunque este último es un foro), pero los dos primeros de estos últimos apenas actualizan sus blogs, así que lo miro de muy en vez en cuando, incluso A 531 km lo miro de vez en cuando sólo porque está ahora de vacaciones y lo miro porque muy a menudo pone cosas interesantes y curiosas. Casi igual que Pixel y Dixel, pero éste lo mira Lews, no yo.

Encaje de Bolillos, Cosa de Duendes y Reinventando Mi Vida lo veo a diario varias veces al día. Ya he comentado en alguna vez anterior cómo he encontrado estos blogs, así que no me voy a repetir, pero me gusta mucho todo lo que cuentan.

También está Fletch, un blog que me he encontrado por casualidad dando al "Next Blog". Me parece muy extraño cómo narra todo lo que cuenta, pero se hace ameno. Realmente no sé qué pensar del Blog.

Cada vez son más los que leen las insignificantes palabras que escribo y que las interpretan lo mejor que pueden porque saben que tengo buenas intenciones.

Seguro que por ahí está mi queridísima Firedra, con la que cada vez hablo menos, pero a la que quiero mucho mucho mucho. Está colabronando en pAORadise, una página de música (no me acuerdo del género). Espero que le vaya todo bien, hace un tiempo que no tengo noticias suyas.

Y bueno, creo que ellos son todos, ¿me olvido de alguien? Seguro que Kanc lo leería, si no estuviera de viaje por parte de Europa con Interrail, aunque se enteró un día antes de irse de viaje que este blog existía.

Cada vez me siento más observada y me gustaría escribir cosas más interesantes, pero lo que soy es lo que muestro (Una persona insignificante). Yo no espero nada a cambio, pero tengo la suerte de recibirlo.