domingo, agosto 28, 2005

Mi Libro de Visitas

Ya sé que es muy temprano, o muy tarde, según cómo se mire. Pero llevo un rato por estos mundos de Internet y viendo una página que he encontrado de Directorios de Blos en España, me he pasado por el Blog de Oria, y como está en Islandia con Erasmus, me he pasado por su otro Blog. Ahí he encontrado algo que me ha fascinado completamente, su Libro de Visitas y no he podido evitar crearme uno para mí, lo siento Oria (espero que no te importe).

Así que ahí lo tenéis, Mis Visitas en la Tierra, para que todo aquél que le guste mi Blog (o que no le haga ninguna gracia y quiera dejarme constancia de su visita y de sus gustos) pueda dejar su firmita. Ya lo dije en otra ocasión, a este Blog sólo le falta un Libro de Visitas, y por fin lo he encontrado.