jueves, julio 28, 2005

Una nueva experiencia, otro punto de vista

Drácula dice: "Existe una razón para que todas las cosas estén como están, y si usted viese con mis ojos y conociese con mi conocimiento, quizá lo entendería mejor". Y realmente tiene algo de razón. Todas las cosas tienen su punto de vista, ya que son ellas las que mueven el mundo.

De esta manera, según el punto de vista de la empresa Rail Gourmet no poseo el perfil que buscan. Nadie de los que hemos sido eliminados en la primera ronda de pruebas fuimos capaces de entenderlo.

La primera prueba consistía en hablar en inglés sobre un tema que cojías en una cartulina después de traducir lo que había dicho tu compañera anterior sobre la cartulina que le había tocado. A mí me tocó hablar sobre qué me gustaba más, la playa o la montaña y por qué... Después de pensarlo mucho descubrí mi error, pero ése no justifica el de los demás que no entiendo. Evidentemente me gusta más la montaña (una de las razones seguro que es porque tengo la playa al lado) y di las razones de que la playa me parece muy estresante ya que hay siempre demasiada gente. Antes de eso nos habían hecho una presentación de la empresa y claro, una de las cosas que decían era que el trabajo éste formaba un estrés muy grande... Pero bueno, lo hecho, hecho está... y ya no se puede remediar.

Éstas son cosas que enriquecen de experiencia una vida, hacen aprender de los errores y disfrutar de las alegrías, ¿no?

Bueno, lo del examen práctico de conducir, mejor os lo cuento mañana.