miércoles, julio 20, 2005

Móviles en Huelva

Según The Phone House, Huelva es el mayor consumidor de teléfonos móviles con Bluetooth de España(según este informe), y el segundo de cámara integrada. Si no me extraña... con lo atontaos que andan aquí la gente... (uy, si eres onubense, no me lo tengas en cuenta, no soy muy patriótica yo, es que esto de ser de tres sitios a la vez...).

Yo realmente me conformo con mi móvil, pero si soy sincera me gustaría uno que me dijera a qué hora me han hecho las perdidas y cuántas, no que simplemente me las señale y me diga la última. Bueno, si soy sincera del todo, realmente me gustaría que también tuviera colorines, que eso de que sea por puntitos... Si al final vamos a estar todos cortados por el mismo patrón.

Lo que estoy segura es que no quiero gastarme un pastón en un móvil cuya función es serme útil. Vale... me paso 7 de 12 meses sin saldo, pero un móvil nuevo entusiasma a todo el mundo.

Quizás este verano con una de las Ofertas de Vodafone (el Motorola V180) lo consiga. Mi Lews es lo más bueno del mundo (y aunque me va a hacer pagarmelo yo), me lo va a comprar y se va a gastar sus puntos para que yo lo tenga.