viernes, julio 22, 2005

Programar un viaje


Bueno, pues lo que digo en el cartelito. Mi primo ha sido tan amable de ofrecerme su casa para irme allí en las fechas de Navidades. Sólo tengo que pagarme el viaje de ida ^_^. Tengo muchas ganas de volver a ver los sitios que de pequeña veía todos los días. Y sobre todo la nieve! Pero no quiero adelantarme a los hechos y cuando tenga más noticias iré comentando. Mi primo me ha dicho que si lo hago con suficiente antelación, hay páginas con vuelos a 30 € y cosas así, que merecen mucho la pena. Yo tengo muchas ganas de volver allí, allí es donde nací y crecí. Además que sigo en contacto con amigas mías que tenía allí por e-mail.

Eso fue toda una sorpresa, porque un día buscando en el google una foto de mi colegio porque me hacía mucha ilusión. Mi colegio de cuando todavía vivía allí, claro. Me encontré una página de éstas típicas que son para reencontrar a gente de hace muchíiiiisimo tiempo. Entré a mirar y me encontré algo más preciado todavía, el nombre de mi mejor amiga cuando vivía allí! Me hizo mucha ilusión, le mandé una nota por ahí, me escribió un e-mail y ahora pues estamos en contacto de vez en cuando ^_^.

Gracias a ella sé ahora que casi todas mis compañeras de cuando yo era pequeña, están embarazadas o tienen hijos y algunas tienen ya dos... Cosas de la vida.

La postal la he hecho gracias a "Toni." donde he encontrado el lin de LetterJames.