martes, julio 19, 2005

Contradicciones (Playa 2)

Llevaba un tiempo queriendo comentar lo de la playa... Pues ahora resulta que el mismo día que lo escribo, me arrastran a ella.

Pues sí, ayer pasé un "tranquilo" día de playa con muchíiisima arena y un mar enoooorme. Aquí os dejo una pequeña muestra de la bella playa a la que vamos, en la que las mareas duran 6 horas, 6 deliciosas horas de corriente. Llegamos cuando la marea estaba alta y nos fuimos con la marea baja... en medio hize una foto que plasmaré aquí.

Tengo que reconocer que me encanta dar paseos en la playa, sobre todo si voy sola, porque me evado de este mundo y es muy agradable la sensación de sentirse perdida en un lugar. Aunque no tuve ayer todo ese placer, sí sentí en mi interior la inmensidad del mar.

De hecho ayer me volvieron hacer pensar. La arena aquí es muy limpia y pequeña, por lo que me han comentado en otros lugares no es tan bella, sino que es negra o está hecha de chinos. Eso nos vuelve a remontar a nuestros orígenes, porque la arena viene de rocas y las rocas de la Tierra... Bueno... aquí os dejo.