lunes, julio 18, 2005

La playa

¿Por qué este año no me apetece menos ir a la playa? Ah, vale, ¡porque es imposible! no tengo ganas de ir a ningún sitio. La idea de quedarme en casa tampoco me alienta, pero me apetece casi siempre estar sola.

Creo que la playa no me ayudaría, y por eso no quiero ir. Siempre está tan llena de gente... Hay playas y playas, claro, si tienes coche puedes ir a las más aisladas, pero como no es mi caso... pues me jodo. Me he prometido que si apruebo el carnet, iré... pero como no sé por qué tengo la terrible sensación de que no lo voy a aprobar, pues me parece a mí que me castigaré sin playa. Aunque eso tampoco me conviene, porque sino, ¿cómo me quito la piel de muerta que tengo? De hecho necesito ponerme morena antes de ir a Madrid, así podría impresionar más y quedarme con el puesto!

Pues sí, hay muchas cosas que contar que no he relatado aún, pero que ya haré cuando llegue la ocasión.

Lo que sí está claro es que en este verano no he ido a la playa aún, aunque sí he ido en primavera, cuando tenía todavía mi cámara y he sacado esta foto:




















Aquí podéis ver la huella de mi pie en la playa. Me encantó esta imágen... la arena está tan lisa y el sol remarca tanto los perfiles. Espero que os guste. Tengo más fotos, y entre ellas tengo que destacar ésta:

Tengo que confesar que me parece que está algo demasiado oscura por el contraste... pero como no tengo millones para comprarme una muy buena cámara... pues es lo que hay.