viernes, octubre 06, 2006

Mi vida y yo

En una relación, ¿qué supone un minuto? Depende de la relación, depende de la situación... Quiero decir, si sois unos pegajosos y estáis separados, es una eternidad, pero si en cambio estáis juntos, pues es un minisegundo de nada. Y al revés también, la pareja que es muy independiente una persona de otra... un segundo juntos puede parecer una eternidad, y viceversa.

A mí me ha parecido el tiempo que llevo en prácticas el tiempo relativamente muy extraño. No dependía de lo que quisiera o dejara de querer a mi pareja o de la situación, sino en lo que pensaba o dejaba de pensar. Si pensaba en todos los momentos que habíamos estado juntos, deseaba verle en ese preciso momento, pero en cuanto recordaba lo que era la vida de soltera sin compromiso, ya no me resultaba tan tentador.

Necesito mi espacio, igual que necesito mi tiempo, y no sólo me refiero a mi tiempo sola para mí, sino también mi tiempo con Onizeth, mi tiempo con mi familia, mi tiempo con mi compañera, mi tiempo de trabajo, mi tiempo de relax, mi tiempo de estrés, necesito todos y cada uno de esos momentos. Y siento que poco a poco lo estoy consiguiendo.

Antes intentaba combinarlos, mi tiempo con Onizeth intentaba mezclarlos con mi tiempo de relax, pero con el paso de las eras vuelves a necesitar el tiempo con Onizeth y el tiempo de relax, y acabas teniendo tres momentos diferentes con dos elementos distintos (Onizeth + Relax, Relax, Onizeth).

Ahora mismo necesito adaptarme a mi nueva situación laboral. No sé cómo decir que es complicado, pero que no me está costando mucho. Pero no quiero decir que sea difícil o que yo tenga muchas facilidades, sino que depende del tema que me saques, pero por lo general, estoy muy agusto.

Onizeth me solicita más tiempo del que tengo para gastar con él... Y aunque lo siento muchísimo por él (porque al fin y al cabo mi deseo es que él sea feliz), tengo que ser un poco egoísta y ver un poquito más por mí.

Antes él era mi prioridad, mi felicidad, ahora mi única prioridad soy yo misma. Mi vida y yo, la vida misma.