miércoles, julio 19, 2006

Tiempo que aprovechar

Me urge que me den ánimos para moverme, ¿por qué? Porque estoy demasiado a gustito, y no es que no lo soporte, sino que es insostenible. Me siento enteramente cómoda cada mañana que me levanto y no puede ser así, me niego. Se han solucionado gran parte de mis problemas y vivo cada instante con pasión arrebatadora, pero sentada y disfrutando de cada instante que paso en casa...

Hoy me he levantado temprano para mover lo que tan gustosamente está sentado, pero ya me véis... aquí, escribiendo me encuentro muy bien.

Y cuando se lo digo a una amiga me reprocha mi inmadurez... por no ser capaz de hacer las cosas sin que me dén ánimos, por no saber valerme por mí misma.

Eso me ha hecho cuestionarme la palabra: Madurez. Cuando era adolescente me preocupaba, pero ahora ha remitido su importancia, ¿de qué sirve madurar si no disfrutas la vida? Cada uno madura a su manera y creo que muy poca gente llega a la verdadera madurez. Creo que es una de esas cosas en la vida que se encuentran sin buscar...

PD: Lo que descubrí ayer: las frutas eróticas son muy exóticas.