lunes, marzo 06, 2006

Scotty







Para exponer fotos realmente podría mejorar un poquito, lo siento pero no puedo ponerlo más presentable...

A lo que iba. ¿Adivináis quién de los que salen de la foto es Scotty? ¿No? ¡Pues es muy fácil! Scotty está en todas las fotos. A mí me parece un coche realmente bonito, aunque supongo que se nota mucho la vena materna.

Scotty y yo hemos hablado muy seriamente, y nos hemos comprometido a cuidarnos mutuamente, él me permite llegar a los sitios sana y salva, mientras yo lo limpio, lavo y cuido.

Ahora mismo está con el médico (en el taller) porque me lo entregaron con el piquito del parachoques roto (no sé si lo apreciáis en las fotos) y un bollo gordo en la puerta del conductor del coche.

Scotty se deja llevar muy bien, es increíblemente cómodo, aunque tiene un embrague que no está muy arriba, sino más bien hay que ir a buscarlo al cielo, cuando pasa el pie al lado de las nubes, es cuando el engranaje del embrague se mete en su sitio... Se acaba uno acostumbrado, pero qué susto me metí las primeras veces. De hecho por eso mismo se me ha calado varias veces, aunque últimamente no hay manera.

Scotty está muy bien equipado, tiene de todo por habido y por haber (bueno, no tan literal, pero casi). Simplemente me encanta.

A ver si os pasáis por Huelva y os doy una vuelta.