viernes, noviembre 04, 2005

Canción

Bueno, aprovecho ahora que puedo, y porque no me puedo entretener, a ponerlos la canción que os dije en Teclado 2. A ver qué os parece a vosotros... en esos momentos me sentí tan identificada... Y sé que en más de una canción seguiré sintiéndome identificada.



Después de escuchar el disco entero, puedo asegurar que todas las canciones son muy melancólicas, justo lo que necesito para esos momentos de depresión. Pues sí, yo soy así. Cuando estoy triste quiero escuchar cosas tristes. El refranero, con su genial ironía, responde a eso con un: "Mal de muchos, consuelo de tontos", pero yo jamás he dicho que fuera lista. Pocas personas encuentro con mis gustos, tanto en música como en absolutamente todo lo demás, pero de las diferencias se aprende, ¿no? Si no, ¿cómo voy a conocer el mundo que no me rodea? ¿Cómo voy a aprender cosas si me encierro en lo mío? Detesto las personas que me rechazan porque no coincido en sus gustos... No me gusta nada el Reaggeton (o como quiera que se escriba), pero a la mayoría de las personas con las que salgo sí, para salir de marcha, rechazo el alcohol, ¿por qué me miran como a una rara? Sólo soy diferente...

¿Me he ido mucho del tema? Creo que sí... ¡lo que una hace para no estudiar!